Nuevas informaciones nos llegan de la mano de los amigos de BGR, que han conseguido saber más detalles sobre el nuevo Motorola ATRIX 2, también conocido internamente como Motorola Edison. Detalles de hardware e imagenes que nos permiten ver su diseño y su tamaño.

Lo que es seguro es que se lanzará con un procesador dual-core, no se sabe si a 1.2 o a 1.5Ghz, una magnífica cámara de 8 megapixeles con resolución HD de 1080p y con Gingerbread. 

Al tratarse de una filtración todo está en el aire, ya que por fechas y rumores varios podría ser el Motorola Dinara, modelo del cual se había especulado este verano y que entre sus prometidas características sería una gran pantalla con resolución HD, y cámara de 13mpx. Aunque por las fotos queda claro que la cámara no es tan ambiciosa. Y las fuentes de BGR han desvelado que este ATRIX 2 no soportaría las redes 4G, por lo que no sería un smartphone LTE.

Nada se sabe aún de su fecha definitiva de lanzamiento, aunque se espera para finales de Octubre-Noviembre. Un final de año que promete ser de todo menos tranquilo, ya que hay muchas novedades pendientes de estreno para esas fechas. Estaremos atentos.

Via | BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google+ se actualiza para soportar videollamadas y quedadas en grupo desde tu Android
Samsung ahora quiere la prohibición del iPhone 5 en toda Europa, no sólo en Corea