Y después de la Samsung Galaxy Tab 7.7 de la que ya os hemos hablado, llega Samsung Galaxy Note la nueva apuesta de Samsung. Este pequeño dispositivo de 5.3 pulgadas mezcla móvil y tablet en un dispositivo único. Podremos tomar notas, navegar por internet y a la vez, utilizarlo como teléfono. Todo ello en un dispositivo un poco más grande de lo normal.

galaxynote

Samsung Galaxy Note

galaxynote2El Samsung Galaxy Note es un híbrido entre una tablet y un teléfono: es un Samsung Galaxy S2 en grande y con unas cuantas mejoras. Con sus 5.3’’ de pantalla HD, el Galaxy Note nos va a permitir disfrutar de una experiencia táctil más completa. Podremos realizar las tareas típicas de una tablet y llamar como si de un móvil se tratase. Además, el Galaxy Note, viene con un lápiz tácil especial llamado S-Pen.

El nuevo pen junto con un uso normal de la pantalla táctil nos va a permitir realizar toda una nueva serie de combinaciones para introducir datos. El lápiz va a ser ideal para dibujar, diseñar o incluso escribir en nuestro dispositivo. Para ello, el Galaxy Note incluye S Memo, una aplicación multimedia diseñada para guardar todo tipo de notas (voz, dibujo, texto, etc…). Podremos capturarlas en cualquier momento para editarlas posteriormente y compartirlas. Por descontado, podremos utilizar en pen en diferentes aplicaciones como el nuevo ChatOn de Samsung.

Finalmente, el dispositivo tiene un procesador de doble núcleo de 1.4 Ghz, Wifi, una pantalla de 5.3’’, doble cámara (8Mpx y 2Mpx), Bluetooth y soporte para todos los formatos de vídeo. El Galaxy Note tiene una batería nada despreciable: ni más ni menos que 2500 mAh que te van a permitir exprimirla bien al máximo.

Pero lo mejor viene en la pantalla, no por ser  de 5,3″ Superamoled Plus, si no por su resolución, la misma que una tablet, 1280 x 800 píxeles y 285 ppi. En cuanto al peso, estamos hablando de 178 gramos, un pelín más que la media, pero muy cercano a los «pesados» HTC.

Entre otros detalles interesantes, encontramos que trae barómetro. Sus medidas son: 146.85 x 82.95 x 9.65 mm

Actualización: Ya sabemos el precio del Galaxy Note 

¿Qué os parece este nuevo dispositivo?¿Y el tamaño?

Actualización: Foto para que os hagáis una idea del tamaño.

Más info en

http://www.samsungmobilepress.com/

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Presentada la Samsung Galaxy Tab 7.7, la primera tablet con pantalla Super AMOLED Plus
AndyPad ya disponible por 150 y 200€