En:

Aquí en El Androide Libre hemos hablado a lo largo de los años (2) sobre muchas aplicaciones. Una categoría que nos encanta es la de aplicaciones del tipo GTD (Get Things Done), una lista de tareas para que nos entendamos. Entre todas ellas, hace unos meses nos llamó la atenció Wunderlist, una sencilla y extremadamente buena aplicación para tener al día nuestras notas. Hoy, meses después, la compañía ha decidido no conformarse y seguir mejorando la aplicación. Este es el resultado.

wunderlist2GTD o listas de tareas

Para empezar una buena organización hace falta papel y lápiz, e ir apuntado todo aquello que debemos comprar, meter en la maleta o que cosas que no se nos pueden olvidar. Es mucha la gente que utiliza aplicaciones de tareas también conocidas por GTD (Get Things Done). Hoy os traigo una alternativa más que interesante y completamente renovada: Wunderlist.

Wunderlist es un administrador de tareas gratuito, multiplataforma y con sincronización en la nube. Podríamos decir que estos son sus 3 puntos fuertes. Para empezar a disfrutar de Wunderlist basta con crearse una cuenta gratuita (ahora os explico por qué) y descargar la aplicación para el dispositivo que queramos: Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y una versión web.

Wunderlist para Android

Esta excelente aplicación nos permite gestionar nuestra tareas de una forma muy visual y con todo lujo de detalle. Al estar vinculados a una cuenta Wunderlist, podremos sincronizar todas nuestras tareas entre los diferentes dispositivos soportados. Pero aún mejor, si lo deseamos podremos enviar un correoa nuestra dirección (por ejemplo: soyelmasmolon@wunderlist.com, me lo acabo de inventar, no existe SPAMERS)  para añadir automáticamente dicha tarea a nuestra lista y asegurarnos así que no se nos olvida.

Por descontado, podremos compartir las tareas, organizarlas a nuestro gusto, poner o no fechas límite y añadir notas para especificar ciertos detalles que nos parezcan importante. Finalmente, no está de menos añadir prioridades y filtros para tener personalizadas al completo todas nuestras tareas.

¿Y por qué Wunderlist?wunderlist4

  • La primera y más importante es que es multiplataforma. Genial para todos los gustos: Androids, iPads, PCs… hasta incluso su buena versión web.
  • La segunda y relacionada con la primera es la sincronizaciónen la nube. ¿Para qué tener multiplataforma si no se van a hablar entre ellos? Por suerte tendremos nuestros datos en todo momento sincronizados en todos los dispositivos.
  • Sencillo y atractivo. Es una aplicación muy pero que muy sencilla de utilizar, y la verdad es que se agradece. Como también es un placer el diseño gráfico de la aplicación.
  • Gratuito. Sip, aunque parezca mentira está gran aplicación es completamente gratuita. Y esperemos que por mucho tiempo

Así que , ¿a qué estás esperando para descargarla?

Pero como sabemos que para gustos colores, por qué no les echáis un vistazo también a

 

Más información en Wunderkinder

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Precios reales para toda Europa del Samsung Galaxy Note
La mejor app multiherramienta para compartir archivos y acortar tus links