¿Tu Android va lento? ¿Te has cansado de ver siempre los mismos iconos y la misma disposición de las aplicaciones?¿Añoras la frescura y rapidez de tu pequeño Androide recién salido de la caja? Si la respuesta es sí a todas estas preguntas, tienes dos opciones: O bien comprarte un teléfono nuevo o bien seguir los cinco consejos que voy a darte a continuación. Nunca hemos de subestimar el poder de un cambio de look. Como si de “Cambio Radical” se tratase, nos vamos a disponer a cambiar por completo la apariencia de nuestro Androide para que parezca más fresco y nuevo que nunca. Seguid leyendo para descubrir como cambiar vuestro pequeño teléfono.

Fondos de pantalla

Lo sé, parecerá una chorrada pero os aseguro que un buen fondo de pantalla cambia muchísimo las cosas. No es lo mismo tener el típico fondo de HTC Sense que ponerte un fondo de pantalla al más puro estilo minimalista. Por suerte, en Android hay miles y miles de aplicaciones gratuitas para que escojáis el que más os gusta.

Android Hip Black_42

Puede que os interese

Launchers

golauncher

Solo tenéis excusa los nuevos. Si no, cualquier lector habitual de El Androide Libre sabe la cantidad de Launchers que os hemos recomendado. Tan solo tenéis que pasaros por aquí para ver todos los launchers de los que hemos hablado. Resumiendo podrían ser

 

Widgets

minimalista

Otro de los infravalorados. Cambiar un widget o añadir uno nuevo puede cambiar completamente el estilo de tu teléfono. ¿Habéis probado los widgets de tiempo espectaculares de Beautiful Widgets?¿Y los relojes alucinantes? ¿O habéis transformado vuestro Android en un teléfono minimalista con los widgets minimalistas?¿O incluso configurado todo tu teléfono con un click? Pues aquí tienes la colección completa de widgets que hemos analizado. Ya estás tardando en bajarte.

Pantallas de bloqueo

widgetlocker

Otra manera de dar otro aire a tu teléfono es cambiar la pantalla de bloqueo de tu Android. Puedes utilizar Lockscreens tan chulos como este o directamente crearte uno a tu medida con Widget Locker como el de la foto. En cualquier caso, aquí tienes todos los que hemos analizado en EAL.

 

ROMs

miui

La mejor manera de dar un cambio radical a tu teléfono. MIUI, CyanogenMod o cualquiera de las que os hemos comentado aquí sirve. El cambio más bestial que le puedas dar a tu teléfono. Garantizado. Toda la informaciónaquí.

 

Repitio, hay miles y miles de combinaciones posibles. El único límite es tu imaginación. Esto es lo que más me encanta de Android. NUNCA, repito, nunca encontrarás 2 Androids iguales. Y si te paras a pensarlo, eso es maravilloso.

 

Idea sacada de Androidcentral

Nuevo HTC Rezound con carga inalámbrica de batería, en fotos
Ubuntu tiene planeado llegar a los móviles y tablets para competir con Android
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto