Me da hasta un poco de vergüenza decir esto, pero es así y una de esas cosas que siempre  digo que Android, por suerte, es que siempre tiene cosas que mejorar, y por fin lo ha hecho con una, y es poder hacer capturas de pantalla de forma nativa, es decir, sin aplicaciones de por medio, sin tener un modelo concreto de terminal (la mayoría de los Samsung Galaxy puede hacerlas) o sin pasar por el SDK de Android o hacerse Root, simplemente activando una combinación de teclas tendremos nuestro screenshot.

Para el Nexus Galaxy o Nexus Prime o como se quiera llamar el teléfono que Google y samsung van a presentar esta madrugada en Honh Kong el comando será:

Bajar volumen + Tecla de encendido 

Una función no imprescindible pero que se echaba en falta, sobre todo a nivel de usuario y la viralidad que pueda generar que  puede enseñar su pantalla constantemente. Pone de relieve constantemente que tiene un android, así como las aplicaciones que usa o cómo puede poner y quitar sus fondos de pantalla. Así que no sólo es una función de cara al usuario, si no de promoción de Android.

Os recuerdo que dentro de 20 horas, a las 04:00 hora española peninsular desde elandroidelibre, en nuestro twitter y desde el blog seguiremos la cobertura en directo con vosotros de la presentación de Google y su esperado Ice cream Sandwich y el Nexus Galaxy prime. Os esperamos

Via: AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente
Instálate la versión de Siri para Android: Iris