Me da hasta un poco de vergüenza decir esto, pero es así y una de esas cosas que siempre  digo que Android, por suerte, es que siempre tiene cosas que mejorar, y por fin lo ha hecho con una, y es poder hacer capturas de pantalla de forma nativa, es decir, sin aplicaciones de por medio, sin tener un modelo concreto de terminal (la mayoría de los Samsung Galaxy puede hacerlas) o sin pasar por el SDK de Android o hacerse Root, simplemente activando una combinación de teclas tendremos nuestro screenshot.

Para el Nexus Galaxy o Nexus Prime o como se quiera llamar el teléfono que Google y samsung van a presentar esta madrugada en Honh Kong el comando será:

Bajar volumen + Tecla de encendido 

Una función no imprescindible pero que se echaba en falta, sobre todo a nivel de usuario y la viralidad que pueda generar que  puede enseñar su pantalla constantemente. Pone de relieve constantemente que tiene un android, así como las aplicaciones que usa o cómo puede poner y quitar sus fondos de pantalla. Así que no sólo es una función de cara al usuario, si no de promoción de Android.

Os recuerdo que dentro de 20 horas, a las 04:00 hora española peninsular desde elandroidelibre, en nuestro twitter y desde el blog seguiremos la cobertura en directo con vosotros de la presentación de Google y su esperado Ice cream Sandwich y el Nexus Galaxy prime. Os esperamos

Via: AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente
Instálate la versión de Siri para Android: Iris