Y aquí estamos, como todas las semanas, con el semanal de Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana, un artículo en tono de humor que os traemos cada semana para haceros disfrutar un poquito, acompañados de nuestro teléfono o tablet Android… Hoy vamos con dos aplicaciones chorras, junto a dos rumores que seguro que no te dejan indiferente

¿Te interesa? Tienes una buena opción, algo que no podrás rechazar… Seguir Leyendo… ;).

Rumores

Empezamos con los rumores, como ya sabeís, patrocinados por RumorOficial, donde puedes encontrar el mejor rumor a un precio justo!

El primer rumor viene por parte de Google, ya que se rumorea por The New York Times que en unas pocas semanas podría presentar su servicio de compra de música online. De momento se está hablando con las discográficas para llegar a un acuerdo. Eso sí, a Apple no le debe de hacer ni pizca de gracia, ya que entraría en competencia directa con su servicio iTunes Store…

La cuestión es que en la última versión filtrada de Google Music, ya hay algunos indicios que relacionan nuestra biblioteca musical y recomendaciones de nuestras canciones, con una posible plataforma de compra de Google. Sin duda es el paso natural dentro de Google Music. Habrá que ver cómo se desarrolla y sobre todo los precios que ofrece o trabas con las discográficas, siempre reacias.

Fuente | RumorOficial

En otro orden de cosas, se ha hablado recientemente del Motorola Spyder aka Droid HD o Rarz…  Se ha publicado un vídeo por parte de Motorola que anuncia una fecha, 18 de octubre, en el que se va a presentar nuevos productos por parte de Motorola.

Podéis ver la invitación que se está enviando a los medios de prensa arriba, y lo mas lógico es que se piense que este rumoreado teléfono va a ser presentado. Junto a los ya filtrados dos nuevo modelos de tablets, los Xoom 2, con un modelo de 10″ y otro nuevo de 7″

Al parecer nada con Ice Cream sandwich o más llamativo que un simple Móvil vitaminado con conexión ultrarápida LTE y  sendas actualizacioes para tablets

 ¿Vosotros que opináis?

Fuente | RumorOficial 

Aplicaciones Chorras

Llegamos a las aplicaciones chorras, como bien indica el cartelito gigante de arriba… Oh no, esta mal atornillado, corred!

La primera aplicación es, fourtwentytime, que fundamentalmente sirve para que no se te pase la hora del porro para que te acuerdes del consumo de tu planta…

    

Puedes programar una alarma para que no se te pase, con diferentes funciones como notificaciones y recordatorios. El creador de la aplicación, tambien ha creado Pooplog, asi que la calidad está asegurada, y encima es gratis!

¿Tienes ganas de tener el próximo iPhone 4S para impresionar con tus amigos? Pues te damos una idea, solo necesitas un Android y Fake iPhone 4S…

  

Lo único que hace es ocultar la barra de notificaciones y mostrar la pantalla de iOS 5, nada más. Una imagen y detalles bonitos para hacer creer a tus amigos que tienes algo falto de tecnología punta… ;) Y lo mejor de todo, It´s Free!

Y con esto damos por concluido. ¡Hasta nunca! :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Tres nuevas cámaras de fotos con efectos para tu Android: Fast Burst, Angel Camera y Foottr
Foursquare se actualiza con nuevo icono y funciones