A medida que se acerca la fecha, ya sabemos y esperamos que definitiva del 19 de Octubre para la presentación del Nexus Galaxy o Nexus Prime, se van filtrando más y más detalles, de lo que se supone que será, y entre todas las cosas que más nos chocan de todo esto, es que las imágenes filtradas que ya anunciamos y que os recuerdo al final del post, vienen con la letra predefinida del sistema Helvetica, una letra con especial relación con Apple, pero que nadie duda que le sientan bien a android, limpiando, como se pretende la interfaz y depurando el estilo, mezclando en definitiva Gingerbread y Honeycomb, eso es Ice Cream Sandwich.

Lo que ahora os enseñamos con los widgets de la nueva versión de Android, comparados con los de Honeycomb, a los que ma se parecen, ya que los de Gingerbread, son bastante peores. Esperemos que como en Honeycomb, puedan modificarse de tamaño. En el de Gmail vemos que la marcación de etiquetas se ha perdido con respecto a la de Honeycomb, sin embargo en el calendario, se añaden más datos por cita, por lo demás, es un sencillo cambio de limpieza de interfaz, pero sobre todo, un gran cambio con respecto a los de Gingerbread. Veremos si el resto de Ice Cream Sandwich pinta tan bien.

Y os recordamos además las capturas que hay de Ice Cream Sandwich. ¿Tienes ya Ganas? Porque Google sigue calentando el ambiente :D

Fuente: Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Escucha gratis la música que te gusta con la radio de Grooveshark
Como volver al antiguo Market en tu Android