En:

En esta ocasión, mediante nuestro Facebook nos acaban de recomendar un par de aplicaciones que valen mucho la pena. Hoy os queremos hablar de Buscamultas, una aplicación made in Spain para buscar información sobre…¡multas! Y para redondear un poco el tema vamos a añadir un par de aplicaciones completamente relacionadas con ella. Vamos con ellas.

multasBuscaMultas

Como bien he dicho antes, esta aplicación nos la recomendaron por Facebook y la verdad es que es una pasada.  Se trata de la aplicación oficial de la web buscamultas.com y nos permite, como bien su nombre, buscar las multas que hay a nuestro nombre en los boletines oficiales. Esto último es importante, solo aparecerás si has aparecido en el Boletín Oficial. En cualquier caso, en su web hay bastante información al respecto.

Referente a la aplicación no hay nada que objetar: está bastante cuidada a nivel gráfico y de interfaz, es sencilla y los más importante, cumple perfectamente con su cometido. La aplicación es completamente gratuita, así que ya sabéis, si sois unos infractores en toda regla, bajadla para saber cuantas multas tenéis ;)

No Corrascorras2

No corras! es una sencilla aplicación que ayuda a controlar la velocidad a la que conducimos con el obvio objetivo de evitar multas (si no sabes si tienes una multa, utiliza la aplicación de aquí encima). Se puede configurar las unidades (km/h, m/h, nudos), la precisión del GPS y especificar el límite de velocidad.

Por descontado que hay muchas otras aplicaciones similares, pero queríamos aprovechar que estamos haciendo un post con aplicaciones españolas para potenciar un poco los desarrolladores del país;)

transitBonus para los Barceloneses

Acabo de enterarme que el ayuntamiento ha sacado una aplicación para Android que nos permite obtener todo tipo de información sobre el tránsito de la ciudad. Tendremos diferentes webcams, estado del tránsito en las carreteras así como mapas y muchas más cosas. Realmente está bastante currada, así que si eres de Barcelona y te interesa saber el tránsito de tu ciudad, échale un vistazo a esta aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Ubuntu tiene planeado llegar a los móviles y tablets para competir con Android
LG actualiza por fin su gama Optimus a Gingerbread 2.3 y estudia llevar ICS 4.0