Si eres un loco de la personalización hoy estás de suerte. Porque hoy traemos la manera de crearte un chulísimo live wallpaper, personalizado de nuestro amigo el robotito verde. Ya conocimos en su día androidify, en el que podíamos hacernos un avatar 100% android. Pero Pimp My droid va un pasito más allá.

Con él no estarás sólo, siempre tendrá un gesto amable para tí cuando toques la pantalla y estará agradecido de que le vistas, le cambies el look, el color y todo lo que tu quieras con Pimp My Droid. Un programita con el que podremos crear un fondo animado en 3D y que podremos poner a nuestra bola.

Pimp my droidLa versión normal tiene limitada las opciones de personalización. ¿Pero qué son 0,74€ con la cantidad de posibilidades de tunear a nuestro robotito? Vale la pena pagarlos y tener un fondo de pantalla único e inimitable.

Su uso es bien sencillo, tan sólo tenemos que instalar la aplicación, y luego ir a cambiar el fondo de pantalla, en la sección de fondos en movimiento escoger Pimp my droid, y una vez allí tendremos esperando al robotito verde para personalizar mediante los ajustes del programa todos los parámetros que nosotros queramos, ya sea color, fondo o si queremos accesorios para él.

Para que veas que bien funciona si aún no te has acabado de convencer, un vídeo te lo hará ver más claro. Podrás ver hasta que punto llega la personalización, y como el bicho se mueve y hace tonterías en la pantalla para entretenernos:

Así que ya sabes, si quieres ser la envidia y tener un fondo animado y personalizado para cada ocasión, Pimp my Droid es tu opción.

Descargar Pimp My Droid Free

Descargar Pimp My Droid Pro

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Nokia Maps para Android ya disponible en modo offline
Crea tus mapas mentales y diagramas desde Android