En:

Los fondos animados son (o fueron) una de las características que diferenciaban a un Android. Poder tener no solo una imagen estática, sino animada, y además en muchos casos interactiva, era cuando menos interesante.

En el Market disponemos de cientos de estos fondos, ya sea por separado o en forma de aplicaciones que contienen un buen puñado de ellos. Ahora es el momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestros propios temas que, además, quedarán a disposición de los demás usuarios para su deleite y disfrute.

Ownskin DIY

Con esta sencilla aplicación podremos descargarnos cientos de fondos para nuestro Android, que podremos previsualizar desde el propio teléfono sin necesidad de descargar (pero mediante un link a su web y que necesita Flash instalado). Desde ahí mismo podemos ver los que nos hemos descargado y puntuarlos si nos apetece. Podemos ordenarlos por descargas, puntuación, fecha…

Pero si lo que nos interesa es crearlos, o mejor dicho, editarlos, podemos hacerlo desde la propia aplicación. Cuando nos hayamos bajado el tema que nos interesa, podemos modificar casi cualquier cosa que aparezca en el, como la posición de los objetos, tamaño, transparencia, movimientos que realiza por la pantalla…La verdad es que es muy interesante y con un poco de paciencia nos puede quedar un fondo realmente bonito.

Además, si lo que queremos es hacerlo desde cero, podemos ir a su web (podéis acceder desde AQUÍ) y desde ahí crear nuestro tema con la imagen que queramos y añadir los objetos que creamos necesarios, como por ejemplo relojes o diversos elementos «flash». Desde ahí elegimos la resolución de pantalla que queramos, así como el número de página que queramos que tenga, en función de los escritorios que dispongamos en nuestro dispositivo.

La verdad es que es bastante completa la edición web, con stickers, a los que les podemos añadir sonido, efectos como agua o fuego, relojes digitales o analógicos, calendarios, slides de fotos, texto…Muy, muy completa. Puede que la resolución y calidad final de sea de «alta gama», pero no quedan nada mal, y hay que tener en cuenta que las característics de cada terminal pueden influir en el resultado final.

Ownskin DIY | Android Market Web

Os invitamos a que la probéis y, porque no, a que compartáis con nosotros y el resto de lectores vuestras creaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Google Docs se actualiza con cambio de interfaz e integración en Tablets
Steve Jobs muere, pero su obra perdurará siempre