En:

Hay navegadores muy muy potentes en el market, entre ellos mi favorito (además del que viene por defecto en Android) es Dolphin Browser, y los hay que reducen el consumo de datos en pro de una navegación más rápida como Opera, pero no hay ninguno que sea ultrasimple, tanto que no hay ni imágenes ni nada, sólo texto, única y exclusivamente letras, la esencia de la web o blog que visitemos.

TextOnly es el navegador perfecto si tenemos poca cobertura y sólo disponemos de 2G muy débil o si queremos gastar muy  muy pocos Kilobytes, porque ni megas consume :D

TextOnly es una aplicación gratuita y aunque aún está un poco verde porque no es muy rápida, su función la cumple a la perfección. Por ejemplo, cargar elandroidelibre.com y luego revisar cuatro artículos han sido 22 KB. Un ahorro de datos bastante considerable.

TextOnly es muy sencillo, en su página de inicio nos aparece una barra para introducir una dirección web, un Rss o un url de Twitter, una vez metidos, nos ofrecerá el listado en formato de texto de dicha página. También hay un botón de Booksmarks para incluir las páginas que solamos visitar y tener así un acceso más rápido de cara a próximas consultas. Hay otra interesante opción y es que una vez en un artículo o página concreta, nos ofrece al posibilidad de verla normalmente, cargándola por completo.

No tiene más opciones ni misterios esta aplicación, sólo la extrema sencillez. Seguro que a alguno le viene de perlas, aunque insisto, tienen que mejorar un poco la velocidad de carga.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

imWatch, el auténtico reloj inteligente con Android, hoy a la venta
Go Locker: Sencillo y configurable Lockscreen para Go Launcher