La enorme expansión que se está produciendo en el mercado de los smartphones hace que cada día más, la gente de nuestro alrededor disponga de uno. Personas que jamás pensaron tener una tecnología así en su mano, ahora la tienen.

Y no sólo eso, también se «enamoran» de ella, hasta el extremo de ya no poder vivir sin estar constantemente conectados.

A su vez, lo que pasa en este mundo cada vez más dominado por los teléfonos inteligentes y, como muestran las estadísticas mes a mes, sobretodo por Android, lo más fácil del mundo es encontrarnos con muchas personas que tienen exactamente nuestro mismo modelo de teléfono. El catálogo es variado sí, pero como ya pasaba cuando los teléfonos eran casi un objeto freek, todos tendemos a comprar más o menos los mismos modelos, lo que triunfan en el mercado por el motivo que sea.

Pero, ¿y si queremos intentar diferenciarnos un poco de nuestro amigo o familiar, que tiene nuestro mismo móvil? O, ¿y si simplemente queremos cambiar el aspecto de nuestro Android cada mes o cada semana? Pues es ahí, como ocurrió en su día con los ordenadores personales, donde entran en juego los temas de escritorio, que nos permitirán personalizar (casi) a nuestro gusto nuestros Android.

Y para ello, hoy os traemos una excelente app, que centraliza de forma sencilla todos los temas disponibles para descargar e instalar: N3xGen Theme Manager.

N3xGen Theme Manager da la posibilidad de descargar temas para los launcher más habituales disponibles para Android, como son ADW, Launcher Pro, Go Launcher y CM7, en sus distintas versiones. La aplicación está dividida en varias secciones, en donde podrás encontrar los últimos temas incorporados, o ver, por ejemplo, los temas disponibles para ADW.

 

Además, cada una de las secciones, siguiendo con el ejemplo de ADW,  tiene varias subsecciones, en las que podremos discriminar nuestras búsquedas entre los temas gratis, los de pago, por developer, etc. De este modo nos facilita la búsqueda de aquellos que nos interesan de forma sencilla y rápida. Una vez seleccionado el deseado, tan sólo tendremos que pulsar en «Download» y nos redirigirá hacia el Market, desde donde finalmente podremos descargarlo e instalarlo.

Ahora ya no tenéis excusa para no hacer de vuestro Android un smartphone diferente cuando os apetezca. Probadla y contadnos!

N3xGen Theme Manager

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Disfruta ya de la nueva versión de Google+ para Ice Cream Sandwich
Juegos Android de la Semana: Air Penguin, Los pitufos y Great Little War