Vais a ser los primeros que podéis probar ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, (pero lo pueden usar todos los android) antes que nadie ya que estará disponible oficialmente para su descarga a partir del próximo lunes 17 de octubre, pero nosotros os traemos la exclusiva :P

Los que tengáis un móvil Samsung ya podéis encontrar la aplicación en Samsung Apps, el resto encontraréis el enlace de descarga más abajo para poder instalarla desde hoy.

Se trata de una aplicación para mandar mensajes de forma gratuita vía Internet o conexión de datos, al más puro estilo WhatsApp, donde poder insertar imágenes, vídeos, mensajes de animación o incluso compartir contactos y ubicación con nuestros amigos.

Actualización: Se han adelantado al día 17 al ver que se estaba difundiendo por la red /Gracias a nosotros en parte) y ya está disponible en el Android Market para todos aquellos Android con la versión 2.2 o superior. Disfrutad de él :)

Descargar ChatON en el Android Market

 

ChatON SamsungChatON Samsung

El servicio es multiplataforma y podrá ser usado entre usuarios de Android, BlackBerry, iOS y Bada al contrario de iMessage de Apple que solo puede ser usado entre dispositivos con iOS.

Pero  ¿qué ofrece ChatON para que lo usemos en lugar del resto de aplicaciones de mensajería instantánea?, principalmente la baza de ChatON es la incursión de todos los usuarios con sistema operativo Bada donde la aplicación vendrá preinstalada. Además la aplicación tendrá una versión web desde donde también se podrá mandar y recibir mensajes que como anuncia en la web estará disponible próximamente. Además prometen versión para iOs y Blackberry, y más funciones, muchas de ellas compartidas con Whatsapp, por no decir todas, y algunas que la superan, como por ejemplo:

  • Multiplataforma: No sólo incluye Android, iOS, Blackberry y Nokia, sino que también funciona desde el PC.
  • Posibilidad de enviar animaciones y dibujos
  • Poder mandar casi cualquier archivo o tipo de evento porque se integra en el sistema android
  • Ordenar y clasificar a los contactos
  • Mayor personalización con posibilidad de cambiar el fondo y tipo de converesaciones
  • Más opciones de perfil y conexión con Facebook
  • Lista e historial de archivos enviados con un contacto
  • Sólo el tiempo lo dirá, pero esperemos que más estabilidad que Whatsapp

ChatONChatON

Este tipo de aplicaciones está en auge principalmente por que se trata de aplicaciones con la doble G, gratis de descargar y gratis para usar. Es un servicio que todos los usuarios de Android pueden usar gracias a Google Talk que funciona tanto en dispositivos móviles como en el ordenador, además los usuarios de WhatsApp también pueden usar esta aplicación desde el ordenador gracias al tutorial que os facilitamos.

Será lanzada en más de 100 países y en más de 60 idiomas, para asegurar el acceso a ChatON al mayor número de personas.

Aquí os dejamos el link de descarga del archivo en formato apk para que podáis empezar a probar ChatON antes que nadie, recordamos que la gente que disponga de un terminal Samsung lo podrá descargar desde Samsung Apps.

Pero si tienes un Android cualquier, puedes descarga ChatON o desde aquí

Y también os dejamos con un enlace para la versión web que saldrá dentro de poco ChatON, un punto clave para que Chaton se pueda posicionar como un rival de Whatsapp

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google dice que no vamos a creer lo increíble que es Ice Cream Sandwich
Tres nuevas cámaras de fotos con efectos para tu Android: Fast Burst, Angel Camera y Foottr