En:

Para los amantes y aficionados de FourSquare hay buenas noticias y es que la popular red social o red de locales, o como quieras catalogarla, se ha actualizado con un par de mejoras y funciones bastante interesantes y así de paso animamos a quienes no usen Foursquare a que empiecen a hacerlo, no es sólo una red más donde la gente habla, es una app para descubrir locales, saber lo que hacen tus amigos, recomendarte sitios nuevos que visitar y en definitiva compartir y explorar ocio en la vida real.

Una de las nuevas funciones se llama nos alerta mientras estamos en la calle de nuevos sitios que visitar o donde están sus amigos. Obviamente usa una pequeña inteligencia artificial para determinar en base a nuestro anteriores check-ins que lugares pueden gustarnos más.

También nos alerta de los lugares más interesantes si estamos fuera de nuestra ciudad, o si hemos marcado sitios por visitar anteriormente y pasamos cerca, nos los recuerda. En definitiva trabaja para avisarnos en función de donde estemos, y todo esto se supone que con un escaso consumo de batería, lo probaremos a ver si cumplen…

También se añade entre las últimas mejoras de FourSquare la posibilidad de ver listas de sitios, por ejemplo «Las mejores tapas y raciones de Madrid» o «Las mejores paellas de Valencia» pudiendo consultar las listas he hemos creado nosotros y las que han creado otros. Una excelente forma de descubrir nuevos sitios.

Y todo esto, baja un nuevo logo, en el que simplemente han cambiado la pelota de golf morada, por una verde.

¿Te animas a probarlo?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Apps Chorras y Rumores de la Semana #esviernesnololeas
Buscamos la aplicación de control de gastos para Android perfecta