En:

Para los amantes y aficionados de FourSquare hay buenas noticias y es que la popular red social o red de locales, o como quieras catalogarla, se ha actualizado con un par de mejoras y funciones bastante interesantes y así de paso animamos a quienes no usen Foursquare a que empiecen a hacerlo, no es sólo una red más donde la gente habla, es una app para descubrir locales, saber lo que hacen tus amigos, recomendarte sitios nuevos que visitar y en definitiva compartir y explorar ocio en la vida real.

Una de las nuevas funciones se llama nos alerta mientras estamos en la calle de nuevos sitios que visitar o donde están sus amigos. Obviamente usa una pequeña inteligencia artificial para determinar en base a nuestro anteriores check-ins que lugares pueden gustarnos más.

También nos alerta de los lugares más interesantes si estamos fuera de nuestra ciudad, o si hemos marcado sitios por visitar anteriormente y pasamos cerca, nos los recuerda. En definitiva trabaja para avisarnos en función de donde estemos, y todo esto se supone que con un escaso consumo de batería, lo probaremos a ver si cumplen…

También se añade entre las últimas mejoras de FourSquare la posibilidad de ver listas de sitios, por ejemplo «Las mejores tapas y raciones de Madrid» o «Las mejores paellas de Valencia» pudiendo consultar las listas he hemos creado nosotros y las que han creado otros. Una excelente forma de descubrir nuevos sitios.

Y todo esto, baja un nuevo logo, en el que simplemente han cambiado la pelota de golf morada, por una verde.

¿Te animas a probarlo?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Apps Chorras y Rumores de la Semana #esviernesnololeas
Buscamos la aplicación de control de gastos para Android perfecta