En:

La prestigiosa marca Garmin, acaba de lanzarse al 100% en el mercado de las aplicaciones Android, y la verdad que se echaba de menos. Pese a que Garmin disponga de los mejores GPS deportivos del mundo (diría que es mi opinión, pero todo el que ha probado uno coincide) sabe que hay mucha gente que no está dispuesta a pagar más si en su telefono ya tiene la potencia suficiente para llevar un seguimiento muy preciso de sus salidas deportivas. Eso es lo que nos ofrece Garmin Fit.

Hay muchas aplicaciones para llevar tus rutas, bien corras, vayas en bici, o hagas senderismo, pero como he dicho antes, Garmin va un poco más allá, sobre todo con su web online de entrenamiento, o soporte para señal ANT+.

Garmin Fit es una aplicación de pago, son 0,79€ y aunque no disponga de miles de opciones como Endomondo o Runkeeper Pro como sus más directos rivales, su sencillez y precisión en los datos para muchos usuarios será más que suficiente. 

Garmin Fit te permite:

– Calcular la velocidad actual
– Medir la distancia recorrida
– Poder visualizar en un mapa la Ruta recorrida 
– Calcular las Calorías quemadas

Por supuesto, podremos elegir entre los deportes que queramos. Establecer laps o vueltas para medir recorridos concretos del recorrido y ver el recorrido además de un mapa, en una altigrafía y en diferentes formatos de gráficas para ver el rendimiento de nuestro ejercicio. Por supuesto, podremos seleccionar la música que queramos mientras vamos con el Garmin encendido y hacer más ameno así el ejercicio.

Y por último, es compatible con sensores ANT+ (normalmente los teléfonos no lo llevan incorporado, pero con un adaptador se le puede incorporar) y recibir así la señal de nuestro pulsómetro, o medidor de potencia o cadencia o podómetro que funcione con ese sistema.

Es la primera versión de esta app, estoy seguro que en los próximos meses veremos como va evolucionando y mejorando ofreciendo opciones y configuraciones al gusto de todos, insisto, es Garmin, hoy por hoy la mejor marca del sector del GPS para entrenamientos deportivos, seguro que no deja de lado a sus usuario de plataformas móviles.

Descargar Garmin Fit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
PicsIn Viewer, edita, comparte y descarga imágenes
imWatch, el auténtico reloj inteligente con Android, hoy a la venta