Si no teníamos suficiente con la invitación que Samsung nos enseñaba y nos emplazaba al día 11 para su Unpacked y presentación de un nuevo terminal, además de un vídeo, por si quedaban dudas, Google y Android con su comunidad de desarrolladores al frente, ha abierto en su canal en Youtube un video contador con el tiempo que queda para la llegada de Ice Cream sandwich. Todo encaja ya, el día 11 tendremos novedades, y dado el calibre del revuelo que se está creando y están creando ellos mismos…. debe ser algo bueno, o gordo, o fino, como quieras verlo.

El vídeo llamado Android ICS Launch nos deja, si cabe, todavía más nerviosos, expectantes y ansioso de que llegue el día en el que el Nexus Prime y la actualización de Android, lleguen. Quedan 4 días y 20 horas….Duerme un poco, descansa, mañana sólo serán 4 días y 12 horas para que Google nos asombre, o no. Nosotros estaremos ahí para contártelo al detalle, al minuto.

Me parece a mi que Google ha sabido cogerle el truquillo «a lo Apple» de saber crear expectación, intriga y ganas. Pero como siempre digo, cuidado, que las altas aspiraciones muerden y decepcionan.

Canal de Youtube

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo usar WhatsApp desde el PC: Tutorial completo paso a paso
Desmontando mitos en Android