Actualización: Nos informan desde TNW que la nueva fecha de la presentación sería el 27 de Octubre, y en lugar de ser en SanDiego (EEUU)  sería en Londres tal y exactamente como apuntaba y la fecha que ya mencioné como posible fecha de venta. llamadme adivino :P

***************************

Según parece, están llegando unos comunicados por parte de Samsung y Google a los medios en los que les indican que el evento programado del día 11 de Octubre se verás pospuesto a una próxima fecha muy cerca, pero por determinar aún. Esperemos que no se alargue más allá del 27 de este mes.

«Samsung and Google decide to postpone the new product announcement at CTIA Fall. We agree that it is just not the right time to announce a new product. New date and venue will be shortly announced.»

Con esta cara nos quedamos…. Las razones pueden ser miles, desde las más absurdas hasta las más importantes, el caso es que algo ha fallado a última hora para que no se presente. Podemos especular sobre ello, pero no sacaremos nada en claro, así que lo mejor es esperar, como casi siempre. Nosotros os iremos informando de lo que pasa en esta historia, que empieza a tomar tinte de culebrón…

Mientras tanto, puedes pasarte por nuestro post especial acerca del Nexus Prime (podría ser estas filtraciones el motivo de que se posponga? o la muerte de Jobs a modo de luto?)

 

Fuente: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Especial Nexus prime e Ice Cream Sandwich
Cinco cosas que debes saber si empiezas en Android