Que no, que no puedes quejarte de que no haya juegos para Android, porque los hay, y Gameloft entre otros, se empeñando en ofrecer para Android grandes títulos, y sobre todo ofreciendo ofertas y descuentos, como en esta ocasión, que aprovechando Hallowen, encontramos 3 juegos a 0,79€ junto a nuevos lanzamientos, como el de Modern Combat 3 y Las Aventuras de Tintín, ya disponible en el Android Market. ¿te los vas a perder?

Estos son los juegos en Oferta:

Order & Chaos

Un auténtico MMORPG en 3D y en tiempo real para Android: Podrás unirte y jugar con cientos de jugadores online. Con unos gráficos muy conseguidos, pero sobre todo con un escenario repleto de posibilidades y opciones de juegos.

Pero si te quedaban dudas, os dejo con un vídeo,  vas a comprobar como nunca un MMORPG dio tanto, tantísmo juego. Puedes descargártelo desde Aquí 

BackStab HD

Acción, aventura e intriga, un juegazo en toda regla muy del estilo de Assassins Creed. El juego se desarrolla en pleno siglo XVIII, en las Islas Caribeñas, rodeado de selvas, playas y montañas, donde su protagonista tendrá que  ir superando pruebas, combates y multitud de situaciones donde se pondrá a prueba tu ingenio y destreza.

Y de nuevo, os dejo con un vídeo que es donde mejor se ve como se desarrolla el juego. Puedes decargártelo del Android Market desde aquí

UNO

El famoso juego de cartas, por fin a un precio más suculento. ¿quien no ha jugado al UNO alguna vez? Y si no lo has hecho, os aseguro que es uno de los juegos más adictivos y divertidos del mundo usando tan poco. Diversión garantizada, tu sólo o con otros. Merece la pena, si no, ¿porqué un juego de cartas iba a ser tan famoso?

Puedes descargártelo en el Android Market desde aquí

Y las Novedades y nuevos lanzamientos no nos dejarán indiferente, se tratan de Las Aventuras de Tintín, el famoso cómic que acaba de ser presentado en su versión cinematográfica y que aprovecha así para dar el salto también al videojuego, pudiendo disfrutar, fans de sus aventuras y jugones en general, de las peripecias de Tintín, Milú, el capitán Haddock y el legendario Sir Francis Haddock.

Os dejo con un vídeo para que veáis que es un pasada en cuanto a gráficos, que pese a ser un juego «caro» la calidad es excepcional. Puedes descargártelo desde aquí

Y por último, Modern Combat 3, la saga de esta prestigiosa entrega continúa, y mejora, y nos ofrece más diversión aún. Si te gustan los FPS de guerra vas a flipar, pero además de por el realismo y tensión que ofrece. Y por opciones y jugabilidad no será, probablemente uno de los mejores juegos de su tipo que podemos encontrar. Estará disponible en el Android a lo largo del día de hoy. En cuanto esté disponible actualizaremos el artículo.

Ahora, a disfrutar, y si quieres más, visita nuestra lista de los 50 mejores Juegos Android: IMPRESCINDIBLE :D —-> 50 Juegos Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Music Store, la tienda de música de Google es ya casi oficial
Winamp para Android se actualiza con sincronización inalámbrica y ecualizador