Que no, que no puedes quejarte de que no haya juegos para Android, porque los hay, y Gameloft entre otros, se empeñando en ofrecer para Android grandes títulos, y sobre todo ofreciendo ofertas y descuentos, como en esta ocasión, que aprovechando Hallowen, encontramos 3 juegos a 0,79€ junto a nuevos lanzamientos, como el de Modern Combat 3 y Las Aventuras de Tintín, ya disponible en el Android Market. ¿te los vas a perder?

Estos son los juegos en Oferta:

Order & Chaos

Un auténtico MMORPG en 3D y en tiempo real para Android: Podrás unirte y jugar con cientos de jugadores online. Con unos gráficos muy conseguidos, pero sobre todo con un escenario repleto de posibilidades y opciones de juegos.

Pero si te quedaban dudas, os dejo con un vídeo,  vas a comprobar como nunca un MMORPG dio tanto, tantísmo juego. Puedes descargártelo desde Aquí 

BackStab HD

Acción, aventura e intriga, un juegazo en toda regla muy del estilo de Assassins Creed. El juego se desarrolla en pleno siglo XVIII, en las Islas Caribeñas, rodeado de selvas, playas y montañas, donde su protagonista tendrá que  ir superando pruebas, combates y multitud de situaciones donde se pondrá a prueba tu ingenio y destreza.

Y de nuevo, os dejo con un vídeo que es donde mejor se ve como se desarrolla el juego. Puedes decargártelo del Android Market desde aquí

UNO

El famoso juego de cartas, por fin a un precio más suculento. ¿quien no ha jugado al UNO alguna vez? Y si no lo has hecho, os aseguro que es uno de los juegos más adictivos y divertidos del mundo usando tan poco. Diversión garantizada, tu sólo o con otros. Merece la pena, si no, ¿porqué un juego de cartas iba a ser tan famoso?

Puedes descargártelo en el Android Market desde aquí

Y las Novedades y nuevos lanzamientos no nos dejarán indiferente, se tratan de Las Aventuras de Tintín, el famoso cómic que acaba de ser presentado en su versión cinematográfica y que aprovecha así para dar el salto también al videojuego, pudiendo disfrutar, fans de sus aventuras y jugones en general, de las peripecias de Tintín, Milú, el capitán Haddock y el legendario Sir Francis Haddock.

Os dejo con un vídeo para que veáis que es un pasada en cuanto a gráficos, que pese a ser un juego «caro» la calidad es excepcional. Puedes descargártelo desde aquí

Y por último, Modern Combat 3, la saga de esta prestigiosa entrega continúa, y mejora, y nos ofrece más diversión aún. Si te gustan los FPS de guerra vas a flipar, pero además de por el realismo y tensión que ofrece. Y por opciones y jugabilidad no será, probablemente uno de los mejores juegos de su tipo que podemos encontrar. Estará disponible en el Android a lo largo del día de hoy. En cuanto esté disponible actualizaremos el artículo.

Ahora, a disfrutar, y si quieres más, visita nuestra lista de los 50 mejores Juegos Android: IMPRESCINDIBLE :D —-> 50 Juegos Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Music Store, la tienda de música de Google es ya casi oficial
Winamp para Android se actualiza con sincronización inalámbrica y ecualizador