Por el título podéis pensar que estamos hablando de ciencia ficción, pero no. Es real, existe. Porque a todos nos ha pasado, quedarnos tirados sin batería en el momento más oportuno, cuando menos tiempo tenemos o ni siquiera podemos cargar la batería.

Y lo más raro de todo, ¿porqué los fabricantes de terminales nos proporcionan magnificas pantallas, grandes procesadores, pero no ha cambiado apenas el tema de las baterías? No nos engañemos, con tantísimas prestaciones y seguimos teniendo baterías muy pobres que nos dejan tirados muy pronto.

Pues la compañía japonesa NTT Docomo parece que ha pensado un poco en este tema, y ha desarrollado lo que de momento es un prototipo de batería que se carga totalmente en tan sólo 10 minutos. Si como lo oyes. Se ha desarrollado como un accesorio para un modelo de teléfono de la marca NEC, y será como una mochila donde podremos cargar de manera ultra-rápida la batería en 10 minutos de nada.

Por lo pronto es sólo un prototipo, y no se sabe cuándo llegará su comercialización. Conociendo como funciona el tema, creo que estamos a años luz aún de verlo, pero ojalá me equivoque.

Via | Gizmodo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Se puede liar parda con Getjar: Ofrecen todas las aplicaciones propietarias de Google desde su market
Controla tu PC a distancia desde tu Android