Queridos androides, hoy queremos anunciaros y presentaros un nuevo servicio para todos vosotros y que seguro que os encantará. Se trata de algo tan sencillo y natural como liberar tu móvil o smartphone android (cualquier otro vale también :P), algo que las operadoras no ofrecen, y no todo el mundo está dispuesto a gastarte 400 o 600€ en comprárselo libre, a si que haciendo honor a nuestro nombre, os ofrecemos una muy cómoda y barata forma de liberar tu teléfono y poder usar con él la SIM que quieras, entre otro beneficios.

Para las liberaciones nos hemos asociado con el líder del mercado en liberaciones y el que mejores, precios, garantías y seguridad ofrece: DoctorSIM, con el que también colabora la operadora Simyo entre otros. Es un servicio muy muy sencillo y rápido, pero os explico un poco cómo funciona:

Primero tendréis que acceder a nuestra página de LIBERACIÓN

Tan sólo tendrás que buscar la Marca de tu teléfono y luego añadir el modelo. Una vez seleccionados, pulsar sobre Liberar Móvil, donde te llevará a otra página donde terminarás el proceso y liberarás tu teléfono en tan sólo tres sencillos pasos que te describimos en la siguiente imagen.

Os recuerdo el link de la PÁGINA DE LIBERACIÓN

Y esto es todo, en cuanto completéis los pasos y el pago, en las próximas 1 a 12 horas, recibiréis las instrucciones parar liberarlo, tan sencillas como introducir un número, pero ya os llegará en el mail que introduzcáis. Más fácil imposible. Os aseguro que hemos buscado el mejor y más barato servicio para que podáis liberar vuestros móviles. Gracias a todos ;)

******

Pero si queréis hacernos felices de verdad, os voy a pedir un superfavor, y es que votéis a nuestros blogs en los premios bitácoras. Acaban mañana y necesitamos votos porque algunos de ellos no están entre los finalistas. Ya sabéis que si no nos importase nos os lo pediríamos, pero es importante para nosotros y confío que que sabréis ayudarnos :) 

Y añadimos también el excelente blog de Fotografía de uno de nuestros Editores ;) – El Mundo de Danny 
.
Si tienes alguna duda del funcionamiento o el porqué de estos votos, pásate por este artículo
Muchísimas gracias a todos, no me cansaré de deciroslo, a todos, desde los que nos visitan en México, Argentina pasando por New York, España, Italia y hasta desde Australia. Larga vida a android
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
Ofertas Xiaomi: Mi 5S, Mi 5, Redmi Note 4, Mi band 2…
Blast Blitz, un Bomberman para Android
Google Maps ahora indica si tu destino tiene aparcamiento
La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tiene estabilizador óptico sin activar
1 de 7