En:

El increible juego de construcción Minecraft ya está disponible para todos los android y no sólo los Xperia Play. Bueno, todo el resto no, exactamente para la versión Android 2.2+. De cualquier manera es una excelente noticia para el mundo videojuegil de Android. ¿Cómo? ¿Qué aún no conoces Minecraft? Pues no sabes lo que te estás perdiendo.

Minecraft

Minecraft es un videojuego indie en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. No me voy a poner a analizar el juego, tan solo deciros que se trata de crearte un mundo propio donde no hay límites. Mirad las burradas que ha hecho la gente: megaconstrucciones, una tierra, un titanic,el taj-majal o unamontaña rusa entre muchos.

Y como todo se hace a partir de bloques, su jugabilidad en los móviles es bastante buena. Por ello se lanzó primero en exclusividad para el SE Xperia Play y ahora para todo el resto de los teléfonos. Así que no esperéis más, y descargadlo para quedaros enganchados en el maravilloso mundo de Minecraft.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cinco cosas que debes saber si empiezas en Android
Aplicaciones Chorra y Rumores de la Semana #Quiromanciaysmartphonesvintage