Día de presentaciones el de hoy. Motorola no ha tenido suficiente con presentarnos el nuevo MotoACTV, sino que acto seguido nos ha desvelado su nuevo terminal estrella, el Motorola RAZR (Motorola Droid RAZR en Estados Unidos).

El terminal, se viste de gala con una pantalla de 4.3» qHD, procesador de doble nucleo a 1.2GHz e internet de alta velocidad LTE.

El nuevo buque insignia de Motorola ha sido presentado hace escasos minutos, el Motorola RAZR, que en su versión americana con Verizon, recibirá el nombre de Droid RAZR. El RAZR, es el primer terminal del mundo en tener una pantalla SuperAMOLED qHD, antes que Samsung, aunque seguramente a las cuatro de la mañana deje de ser el único.

El RAZR también supera al Samsung Galaxy SII en cuanto a su delgadez, llegando al extremo de los 7.1mm, lo cual se augura casi insuperable. Entre sus especificaciones destacan:

  • Pantalla SuperAMOLED qHD 540×960.
  • Android Gingerbread 2.3.5.
  • Procesador de doble nucleo a 1.2GHz.
  • Camara trasera de 8 Megapixels con capacidad para grabar videos a 1080p.
  • Camara delantera de 1.3 Megapixels.
  • Batería de 1780 mAh.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Bluetooth 4.0.
  • Almacenamiento interno de 16GB.
  • Ranura para MicroSD.
  • Todo tipo de conectividades, Bluetooth, WiFi, GPS, aGPS, etc.
Evidentemente, estamos hablando de un terminal de gama alta. Sus especificaciones hablan por si mismo. Motorola ha integrado en el RAZR un sistema de gestión de tareas o acciones, algo similar a lo que hace la aplicación Tasker, para aquellos que la hayáis probado.
Permitiéndonos asignar acciones a ciertos eventos, como por ejemplo, apagar el Bluetooth cuando estemos en casa de forma automática. Motorola ha llamado a estas acciones las SmartActions.
Asimismo, Motorola ha desvelado su servicio de almacenamiento en la nube, MotoCast, que será exclusivo para los futuros poseedores de un Motorola RAZR.
Con MotoCast, podremos tener guardados en nuestro ordenador todo tipo de archivos de video, fotos, música que estarán disponibles en nuestro RAZR de forma automática en forma de Stream.
El Motorola RAZR estará disponible en Estados Unidos de forma exclusiva con Verizon a principios de Noviembre por 299$ con contrato, lo que significa que de momento tendremos que esperar un buen tiempo hasta que veamos el RAZR por Europa.
Lo que es seguro es que su nombre no será el mismo que la versión de Verizon, sino que simplemente será conocido como el Motorola RAZR. En cuanto al precio, por el tipo de terminal que es, de gama alta, no bajará de los 500€ seguro. En cuanto sepamos más detalles sobre su disponibilidad os lo haremos saber. Una de los principales puntos negativos que puede tener el RAZR, es que su bateria no es extraible, lo que significa que no la podremos cambiar sin pasar por el soporte técnico de Motorola, una pena la verdad, pensaba que en Android eso era un estandar.
¿Que os parece el nuevo Motorola RAZR? ¿Será vuestro nuevo terminal? ¿O esperaréis a ver que nos muestran esta madrugada Google y Samsung?
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Motorola anuncia el MotoACTV, fitness y música en un reloj
Presentación LiveBlog de Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus Prime