PicSin es un editor de fotos gratuito que está disponible para todas las versiones de Android, con el que además de editar también puedes compartir fotos. Está disponible en el Android Market como PicsIn: Fotografía y Dibujo.

En la pantalla principal de PicsIn encontramos acceso a Fotos, Dibujos, Cámara, Collage, Shared Pics, Perfil (donde podemos conectar PicSin con Facebook), y More (donde están las otras aplicaciones de PicsIn como son Magic Effects, Goo y Caleidoscopio).

Tiene una interfaz de edición bastante sencilla, donde podemos Girar, seleccionar la parte de la fotografía que nos interese (Cultivo), recortar (Cosecha gratis), perfilar el corte (Perfilar Cultivo), rotar (Plegar) e incluso Redimensionar la misma, después podemos elegir entre una serie de efectos como son: Texto, Dibujo, Rótulo, ClipArt, Marco, Borde, Máscara, Efectos o añadir imágenes a la imagen principal que se editan por separado y se puede ajustar, cambiar el tamaño y girar sobre la imagen principal.

Ahora la compañía ha lanzado PicsIn Viewer (en fase beta), una aplicación gratuita para Android que permite importar y exportar fotos almacenadas en la tarjeta SD o en varios servicios en línea como Facebook Flickr, Picasa, Google imágenes o Dropbox.

PicsIn Viewer Beta PopularPicsIn Viewer Beta

PicSin Viewer reúne todas las imágenes compartidas en una única plataforma y además también es un acceso a miles de imágenes compartidas por personas de todo el mundo.

Encontramos al abrir la aplicación todas las fotos que tenemos almacenadas en el teléfono clasificadas por su ubicación (Bluetooth, Cámara, imágenes recibidas por WhatsApp, etcétera), en la segunda pestaña podemos ver la sección Popular donde encontramos fotos subidas por otros usuarios que a su vez están divididas en secciones. PicsIn Viewer también permite buscar imágenes por palabras clave.

En la pestaña de Facebook muestra imágenes de nuestros álbumes, el de nuestros amigos asó como las más recientes del servicio de Noticias. En la sección de Dropbox muestra todas las carpetas de Dropbox, hay que buscar la subcarpeta donde tenemos las imágenes para poder verlas y compartirlas.

PicsIn Viewer Beta Tarjeta SDPicsIn Viewer Beta Export

Al hacer click sobre una fotografía tenemos la opción de exportarla, guardándola en la tarjeta SD, como fondo de pantalla o en los servicios en línea de PicsIn, Facebook, Flickr, Picasa, Twitter, DropBox, Fousquare, Tumblr, Blogger, WordPress, también podemos mandar la fotografía vía SMS, Bluetooth o agregar a un email.

Las imágenes se pueden guardar como archivo JPEG o PNG y las podemos renombrar, el archivo se guarda en la carpeta sdcard/PicsIn de nuestro teléfono.

PicsIn Viewer es una interesante aplicación donde a golpe de un click podemos acceder a muchísimas fotografías que podemos editar y compartir como queramos.

Aunque tal vez queda un poco atrás en cuanto a la calidad de las fotografías compartidas al lado de 500px donde podemos encontrar fotos impresionantes además de un sistema de votación donde los editores eligen los mejores trabajos (os recomendamos visitar la web). La aplicación de 500px será actualizada y permitirá subir fotos, habrá una versión optimizada para tablets y se podrán realizar comentarios en las fotografías.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La evolucion de mi Android en un mes de uso: Aplicaciones, Launchers, fondos y trucos
Garmin Fit presenta su aplicación para el seguimiento de tus entrenamientos