Muchos han sido los rumores que han salido estos últimos días sobre el retraso de la presentación de Google junto con Samsung para dar a conocer a todo el mundo lo que será Android 4.0 Ice Cream y su nuevo smartphone el Nexus Prime, pero parece que con ésto ya nos queda más claro.

Finalmente, la presentación parece ser que se celebrará el 19 de Octubre en Hong Kong, con lo que se espera que por fín podamos ver ya todo lo que nos traerá lo que queda de año, y por supuesto, el que viene.

El evento será a las 10 de la mañana de Hong Kong, con lo que aquí en España será a las 4 de la mañana de la madrugada anterior, con lo que no es que nos venga del todo bien. ¿Por qué en Hong Kong? Pues casualmente se celebra a la vez también en Hong Kong el AsiaD de All Things Digital, y Andy Rubins estará por ahí dando alguna conferencia.

Como todos sabéis, habrá que estar muy atento con lo que Samsung y Google presenten, ya que hay muchos rumores de que también puede que se presente un Tablet, para ver la capacidad que tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich de ejecutarse tanto en tablets como en smartphones. Y tú, ¿Qué opinas?

Ice Cream Sandwich ya está en el jardín de Google

Después de enterarnos de la fecha oficial del evento acaba de aparecer hace unos minutos la figura de lo que será la nueva imágen oficial de Android Ice Cream Sandwich. Vamos, que más claro, agua.

Vía: BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 101: La memoria RAM, qué es y para qué sirve
Decora tus fotos con estas aplicaciones para Android