Muchos han sido los rumores que han salido estos últimos días sobre el retraso de la presentación de Google junto con Samsung para dar a conocer a todo el mundo lo que será Android 4.0 Ice Cream y su nuevo smartphone el Nexus Prime, pero parece que con ésto ya nos queda más claro.

Finalmente, la presentación parece ser que se celebrará el 19 de Octubre en Hong Kong, con lo que se espera que por fín podamos ver ya todo lo que nos traerá lo que queda de año, y por supuesto, el que viene.

El evento será a las 10 de la mañana de Hong Kong, con lo que aquí en España será a las 4 de la mañana de la madrugada anterior, con lo que no es que nos venga del todo bien. ¿Por qué en Hong Kong? Pues casualmente se celebra a la vez también en Hong Kong el AsiaD de All Things Digital, y Andy Rubins estará por ahí dando alguna conferencia.

Como todos sabéis, habrá que estar muy atento con lo que Samsung y Google presenten, ya que hay muchos rumores de que también puede que se presente un Tablet, para ver la capacidad que tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich de ejecutarse tanto en tablets como en smartphones. Y tú, ¿Qué opinas?

Ice Cream Sandwich ya está en el jardín de Google

Después de enterarnos de la fecha oficial del evento acaba de aparecer hace unos minutos la figura de lo que será la nueva imágen oficial de Android Ice Cream Sandwich. Vamos, que más claro, agua.

Vía: BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android 101: La memoria RAM, qué es y para qué sirve
Decora tus fotos con estas aplicaciones para Android