En:

Hoy os queremos proponer otro curso de programación Android, y es que estamos en pleno apogeo de este Sistema Operativo tan versátil, y siendo inicio de curso son bastantes las opciones que se presentan en el mercado, y en este caso, es la prestigiosa UNED quien nos propone un curso de programación del que El Androide Libre es sponsor, porque creemos que la base y el futuro del sistema, de Android y de todos, son los desarrolladores y que sin ellos esto sólo sería una cáscara bonita pero vacía.

Y no sólo de Android trata, es un curso muy completo sobre programación de aplicaciones móviles, en el que como sponsor, un servidor está invitado a dar una pequeña charla y ponencia al inicio del curso. Un placer poder dar la bienvenida a los nuevos alumnos y explicares un poco mi visión del mundo android y de los sistemas móviles.

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto la matrícula del III Curso de Experto Profesional en Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles

Este curso os dotará de una visión general del estado actual de la tecnología móvil, marketing y diseño, os enseñará a crear Web adaptadas para móvil, a programar para dispositivos Android y os proporcionará una perspectiva general también de iOS, aunque sin entrar en programación (ya que no todo el mundo dispone de un Mac). Este año además se han mejorado y estructurado los materiales de estudio respecto al curso anterior para mantenerlos al día y facilitar su asimilación.

De los profesores del curso, hay un experto en aplicaciones móviles que ha publicado más de 50 artículos sobre desarrollo con móviles y otro en Android que ha conseguido muchos premios a nivel internacional:

2008 – Android Developer Challenge – Finalista Top 50 con GolfPlay

2009 – Android Developer Challenge 2 – Ganador con Sweet Dreams

2010 – Campus Party Europe – Finalista premios Innovación

2010 – Bada Developer Challenge – Finalista Simulator Phase con KidPaint

En esta Web están colgados algunos trabajos finales del curso pasado, para que veais la capacitación con la que salieron los alumnos del año pasado.

El número de alumnos está limitado a 150, por orden de recepción de la matrícula. La duración del curso comprende de diciembre a junio y es totalmente a distancia. El diploma que se obtiene es el de Experto Profesional en Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles.

Más información sobre matrícula, becas o subvenciones a empresas a través de la Fundación Tripartita en ESTA dirección o en smartin @ ieec.uned.es

Podéis consultar más sobre programación Android en nuestra sección especial. Un saludo amigos, y esperemos que sea de vuestro interés y podáis si no en esta ocasión, en otra, adentraros en la programación para android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las tablets Android no venden ¿Por qué, qué pasa?
Android accesible para todo el mundo: Personas mayores, con poca visión o interfaz simple