Sabemos que adoras Android. Buscas como sea completar la colección de figuritas en todos los colores, cuando vas a un partido no llevas la gorra de tu equipo sino la de antenitas verdes, que cuando el jefe no mira y te aburres en el trabajo has llegado a mejorar tus habilidades con la papiroflexia hasta límites insospechados, trabajo al que llegaste tras presentar este proyecto en la universidad y que tus sueños más felices se parecen a éste.

El caso es que cuando no tienes a tu Android delante te sientes como desnudo pero por mucho que queramos hay momentos en que no podemos realizar todo con nuestro móvil y debemos sentarnos delante de un ordenador… sin embargo hay una solución para no echar tanto de menos a nuestro robot (y no se trata de pintar las paredes de verde).
Androidiza Windows 7, porque no puedes vivir sin él

Si te gustaría que tu ordenador tenga un aspecto más robotizado una de las mejores soluciones es aplicar un cambio completo de interfaz. Por ejemplo puedes aplicar temas como el Robot Theme a tu navegador Chrome pero también puedes descargar un pack que transforme completamente la experiencia visual como el Android Skin Pack para Windows 7.

Este completo pack creado por hameddanger incluye en un archivo instalable tanto iconos, como fondos de pantalla, lanzadores como RocketDock y diversos programas que cambian por completo la apariencia de Windows 7, incluyendo las barras de desplazamiento e incluso la barra de tareas consiguiendo darle un aspecto Android que recuerda a la versión Honeycomb 3.0 pero con el toque verde tan característico del sistema operativo móvil.

Los packs de instalación compatibles con Windows 7 y Windows 7 SP1, tanto para versiones de 32 como de 64bits, se pueden descargar tanto para su instalación on-line (recomendada)que permite siempre acceder a la versión más actualizada que corrija posibles fallos como para su instalación off-line.

Más información | Descargas | DevianArt

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

La competencia: Nuevo iPhone 4S, cuando la expectación crea decepción
Una alternativa a Dropbox sencilla y que merece la pena probar: ASUS Webstorage