La aplicación de Google Plus se acaba de actualizar para Android, y no sólo para los smartphones si no también para honeycomb, incluyendo algunas interesantes mejoras, pero sobre todo, rediseñando un poco el estilo y haciéndolo más acorde a Ice Cream sandwich, así como dotándolo de un color rojo por el verde que tenía antes, eso si, siguen faltando cosas para que sea una aplicación todo lo completa que se desearía.

Lo primero a destacar sería que las notificaciones ahora se sitúan en la parte superior junto a un número que indica cuantas tenemos. La gestión de los círculos y los contactos es ahora mucho más fácil de gestionar, además de ser mucho más visual, podemos ver quienes hay en cada círculo, hacer círculos nuevos y buscar gente ya que incorpora un buscador de personas.

La sección de las fotos también mejora, permitiéndonos un acceso directo a la cámara para tomar una foto para compartir o eligiendo una de las que ya tenemos, además, como vemos en la foto de la pantalla de Honeycomb que encabeza el post, hay un nuevo widget con algunas de las últimas fotos publicadas además de ser acceso directo a ese apartado.

También cambia la interfaz de nuestro perfil y en el apartado de Novedades o nuestro Timeline seguimos teniendo las tres columnas que podemos desplazar horizontalmente y el acceso a escribir un nuevo estado en Google+

Dentro de cada publicación ahora podremos borrar comentarios que hagan en nuestras publicaciones o editar nuestras propias publicaciones, pero aún no permite poder hacer +1 en un comentario en concreto.

Se entiende que la estabilidad y velocidad han sido mejoradas, pero aún les queda trabajo por hacer si realmente están apostado todo a Google plus como la red de información /social de Google.

Google +

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Libera tu smartphone Android y hazlo libre 100%
Control por gestos sin tocar la pantalla, lo nuevo de Pantech Vega LTE en vídeo