En:

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis el popular programa Peer-To-Peer(P2P) BitTorrent ¿no? Pues bien, para quién no lo conozca, es simplemente un programa para distribuir archivos de forma similar en muchos aspectos al utilizado por la red eDonkey.

Al contrario que otras redes de intercambio, BitTorrent no incluye ningún mecanismo de búsqueda de archivos. Los usuarios de BitTorrent deberán localizar por sus propios medios los archivos torrent que necesita el protocolo.

Recientemente, la compañía introdujo BitTorrent Remote, un servicio web que le proporciona acceso remoto seguro a sus datos de BitTorrent a través de Internet. Dicho esto, dejaremos la introducción a un lado y daremos la bienvenida a la aplicación BitTorrent Remote Client oficial que debuta en el Android Market de forma gratuita

Con ésta aplicación los usuarios podrán disfrutar de un control remoto total, es decir, que se podrá tener controladas las descargas torrents que se realicen en tu ordenador a través del dispositivo. No solamente se podrá ver las descargas BitTorrent, también etiquetas, RSS feeds, pausar o reanudar una descarga, eliminar un archivo torrent de la lista, ordenar los torrents por nombre, tamaño, fecha o estado de finalización, obtener información detallada acerca de cada torrent(como el tamaño del archivo, estado de la descarga, la relación, la velocidad de bajada/subida y la conexión) y ver el contenido incluido en el paquete de descarga.

La aplicación ha sido diseñada para trabajar con la aplicación oficial de ordenador BitTorrent Client, que se puede descargar de la página oficial de BitTorrent.
Si bien os habéis dado cuenta, en la aplicación para el dispositivo móvil solamente se encuentra la opción de logearnos, pues bien, para poder registrarnos deberemos tener instalado la aplicación para el ordenador.

Una vez iniciada la aplicación seguiremos estos pasos: hacer click en Opciones > Preferencias > Remoto y marcar la casilla Habilitar el Acceso Remoto BitTorrent. Una vez marcada rellenaremos los campos «Ordenador» y «Contraseña».
Bien, una vez realizado estos pasos iniciaremos la aplicación para el dispositivo móvil. Para logearnos pondremos los datos que hemos puesto en el campo «Ordenador» y en el campo «Contraseña».

De esta forma ya tendremos control total sobre las descargas de BitTorrent. La aplicación cuando se inicia sincroniza los datos con el cliente remoto y muestra todas las descargas de torrent que se han completado, así como las que se están descargando actualmente.
Se pueden añadir nuevo torrents, ya sea por la URL del archivo torrent o pulsando en el enlace de descarga del archivo torrent mientras navegas por la web.

He de añadir que , alternativamente, se puede visitar la página BitTorrent Remote. Accediendo a ésta página podremos acceder remotamente al igual que hacemos con la aplicación de móvil. Solamente habrá que poner los mismos datos que se introducen en la aplicación móvil al logearse, es decir, «Ordenador» y «Contraseña».

Decir que, si sois de los que os gusta bajar todo tipo de cosas esta es vuestra aplicación. La verdad es que una aplicación como BitTorrent Remote siempre viene bien porque si estas fuera de casa puedes descargar cualquier cosa y cuando llegues a casa seguramente ya esté descargado. Cómodo, ¿verdad? ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Por fin liberado el código de Ice Cream Sandwich (Android 4.0)
Fuugo Video y Dailymotion llegan a Android, soluciones de videos para todos