En:

A lo largo de todo mi vida en EAL (dios, parece una eternidad, que largo …) siempre he comentado que me encantan los gestores de tareas para organizar un poco mi caótica vida. Y como es lógico, he probado casi la totalidad de las aplicaciones que hay en Android sobre este tema. Pero lo que siempre me impresiona es que en un sector que parece que ya no haya más espacio para más, aparezcan aplicaciones como Conqu que te enamore completamente.

Conqu

conqu1Conqu es como ya he dicho, un gestor de tareas multiplataforma (Android, IOS y Blackberry) que viene con una fuerte reputación a sus espaldas. Básicamente es un buen gestor de tareas, con una interfaz gráfica muy cuidada y cumple sus propósitos con creces. Podremos realizar lo típico de este género de aplicaciones: crear tareas, grupos, recordatorios, prioridades, fechas límites, etiquetas, etc… pero también unas cuantas cosillas extras.

Me gusta por ejemplo que puedas subir archivos específicos para las tareas, o por ejemplo, delegar dichas tareas a quién quieras introduciendo su email. Puedes utilizar el servicio gratuito ConquSync para sincronizar la aplicación en todos los dispositivos que tengas así como  para recibir notificaciones cuando tus contactos acaben las tareas. Y realmente poco más, fijaros en las capturas de pantalla por que quiero resaltar una vez más su interfaz gráfica.

Por último decir que funciona con Adobe AIR (hay que instalarlo pero hace que la aplicación sea mucho más chula), tiene un layout adaptado para tablets (podréis disfrutar de una espectacular vista en horizontal) y lo más importante, que es completamente gratuita.

 

Si no os acaba de convencer tranquilos que hay muchas más, para mi el TOP 4 de aplicaciones para gestionar tareas es

 

conqu2conqu3conqu4conqu5

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Fotografía en Android: Secuencias de fotografías y cámaras espía
Nueva Beta de Dropbox para Android