Una de las cosas que me encanta de la ROM CyanogenMod es la posibilidad de pasar las canciones de mi Samsung Galaxy S con los botones de volumen. Mantengo pulsado el boton de volumen arriba un segundo y pasa a la siguiente canción. Mantengo pulsado el boton de volumen abajo y retrocede a la canción anterior.

Es de lo más práctico y comodo para pasar rapidamente de canción y en la mayoría de ocasiones no tendremos ni que sacar nuestro Android del bolsillo. Tactile Player hace precisamente eso, permitirnos controlar nuestra música con los botones físicos.

Tactile Player me encanta no voy a negarlo. Traslada a todos los Android una de las funciones más conseguidas y útiles de la ROM CyanogenMod, de la cual soy usuario desde hace más de un año y cada día me gusta más (a ver cuanto tardan en llegar las primeras versiones con Ice Cream Sandwich). El funcionamiento de Tactile Player es muy sencillo y a la vez comodo, incluso han añadido la opción para pausar/reanudar la reproducción de música, algo que aún no está implementado en la ROM CyanogenMod. Una vez descargada del Market y instalada podremos controlar la música de la siguiente forma:

  • Doble pulsación en la tecla «Volumen Arriba» – Pasar a la siguiente canción.
  • Doble pulsación en la tecla «Volumen Abajo» – Pasar a la canción anterior.
  • Triple pulsación en el Botón «Home» – Pausar / Reanudar la reproducción (siendo esta función configurable).

Así de sencillo. Y lo mejor de todo es que no requiere ROOT y funciona en cualquier móvil Android con Eclair (2.1) en adelante. Y como no, funcionará en casi cualquier reproductor de música. Entre la lista de reproductores soportados están: El reproductor «stock» de Android, los reproductores de las ROM’s Samsung, LG, Motorola, HTC y como no los principales reproductores disponibles en el Android Market como Pandora, Mixzing, PowerAMP, doubleTwist, Winamp, PlayerPro entre otros.

Así que sea cual sea vuestro móvil Android y sea cual sea vuestro reproductor favorito, Tactile Player or permitirá cambiar de canción con los botones físicos de vuestro Android. Tactile Player está disponible en el Android Market por tan solo 0,99€ y requiere de Android 2.1+ para funcionar.

Si no queréis haceros ROOT o probar una ROM cocinada, Tactile Player os permitirá controlar vuestra música de una forma que nunca hubieseis pensado que era posible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Android Market Web ya detecta dispositivos no oficiales
La historia de HTC en un vídeo con android como protagonista