En:

Seguro que más de uno habéis probado aplicaciones que os permiten monitorizar webcams públicas, por lo que esta aplicación, de primeras, puede que no os resulte llamativa.

Sin embargo, hay ciertos puntos que la convierten en una aplicación algo peculiar, como por ejemplo su equipo de desarrollo, son todos familia (un padre y sus dos hijos) o que se desarrolla conjuntamente con webcams.travel y gracias a eso disponemos de más de 16.000 webcams (y en aumento) a nuestro alcance, a las que conectarnos desde la aplicación Worldscope Webcams, de modo que, cada webcam que se agrega a la base de datos de webcams.travel, pasa a estar disponible en la aplicación de inmediato.

El uso de Worldscope Webcams es muy sencillo. Al iniciar la aplicación nos encontramos con una pantalla con 6 sencillos iconos: Buscar en el mapa, cercanas, populares, aleatorias, time-lapse y favoritas.

  • La opción de «Buscar en el mapa» nos muestra un mapa del mundo por el que nos podemos desplazar, seleccionar un, país, zona o localidad concreta y que la aplicación nos muestre la ubicación de las webcams sobre el mapa, una lista de las mismas en esa zona, información meteorológica o una lista de hoteles cercanos.
  • Haciendo uso de «Cerca» podemos ver las webcams que hay alrededor de la localización de nuestro terminal.
  • «Populares«, simplemente nos muestra un listado de las webcams con más visitas del día.
  • «Aleatorio«, nos conecta a una de esas más de 16.000 webcams, al azar.
  • «Time-Lapse» nos muestra secuencias de vídeo aceleradas de algunas webcams que se han ido recopilando a lo largo del día.
  • Y «Favoritos«, sirve para ver las webcams que hemos marcado como favoritos, organizarlas en grupos o incluso para crear un fondo de pantalla animado con ese grupo de webcams.

 

Obviamente, no podía faltar el aspecto social de la aplicación, que nos permite compartir todo esto a través de nuestros servicios sociales habituales.
Y la mejor parte de todas: ES GRATIS.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis la aplicación en movimiento.

Descarga Worldscope Webcam

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Chu-Chu Rocket para Android, Sega vuelve a la carga
Galaxy Nexus versus iPhone 4s versus Galaxy S II versus Motorola Razr