Después de conocer el Transformer Prime, del cual ya te contamos hace poco, y de acabar con los dientes largos por sus especificaciones, seguimos con la oleada de «OMG, I want it», con un misterioso y asombroso benchmark.

El Prime, ha aparecido en unos resultados hechos con el programa AnTuTu, y nos muestra un dispositivo, en primera línea, un Asus Transformer Prime Quadcore a 1.4Ghz, pasando de los 10.000 puntos, según el test.

Comparado con los escasos, pero más que excelentes resultados de la primera versión del Asus Transformer, la verdad es que es una maravilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asus sigue haciendo maravillas con sus productos y asombrándonos con su servicio técnico y constantes actualizaciones, cosa que mantiene al usuario muy contento y posicionándose como una de las compañías en referencia en cuanto a venta de tablets Android se refiere.

Estamos prácticamente seguros, que todo lo que te hemos mostrado de la Transformer, no te dejará indiferente, pero si aún tienes ganas de más, estate atento a nuestro blog, por que seguro que pronto, te traemos muchas más novedades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Gestores de tareas geolocalizadas, para que nada se te olvide
Fandroide, lo más verde del mundo de Android: Capítulo II