Con la aparición de internet, y paulatinamente parece que vamos prescindiendo de la ya clásica guía de teléfonos. Ya queda en el pasado eso de buscar en el enorme mamotreto en busca de direcciones y teléfonos. Con internet más o menos tenemos la papeleta resuelta en la mayoría de los casos.
Buscar en Google a veces puede ser perderse en un mar de datos que no nos interesan, así que qué mejor que una aplicación para nuestro Android que nos ordene y clasifique los resultados. Esa es la tarea de 123People, una aplicación que nos ayudará en la búsqueda y nos clasificará toda la información, aportando más prestaciones que descubrir.

123People está totalmente disponible en español, y con el buscar direcciones de email, o físicas, teléfonos, perfiles de redes sociales,  fotos o vídeos está chupado. Tiene una interfaz bastante intuitiva y muy trabajada que nos permitirá indagar sin mayor problema que poner el o los datos que dispongamos. Incluso podemos buscar desde nuestra agenda.

La aplicación recoge toda la información que encuentra basándose en nombre y apellidos. Evidentemente, encontrará toda aquella información que sea pública en internet, con lo que no esperéis encontrar información super completa de todo el mundo. Pero útil para buscar aquellos contactos que creemos perdidos o de los cuales no recordamos gran cosa. También es muy interesante para ver qué información pública hay en la red de nosotros.

Tan fácil como insertar nombre y apellidos de la persona que queremos consultar y en cuestión de segundos nos mostrará todos los resultados disponibles. Dentro de cada búsqueda, cientos de fuentes son consultadas, entre ellas Facebook, Twitter, YouTube, Google, LinkedIn, Xing, Last.fm, Flickr, Hi5, Netlog, Hyves, y algunos más.

Si queremos ver cómo nos ha clasificado la información y tenerla así más de la mano para buscar lo que necesitamos de forma más concreta, con deslizar nuestro dedo hacia la izquierda lo tendremos bien clasificado. Nos aparecerá un menú en el que podremos escoger qué ver, si perfiles de redes, fotos, teléfonos, vídeos, etc. Una pasada que bien y qué rápido lo hace. Hay 10 categorías.

También permite compartir los resultados a través de Twitter, Facebook y email. Además de poder agregar directamente desde 123people a nuestra agenda a aquellos contactos que hayamos encontrado y que dispongan de teléfono. Incluso llamarlos directamente. También disponemos de un widget para poder hacer las búsquedas de manera más rápida y cómoda.

Definitivamente es una aplicación muy útil para buscar y curiosear si encontramos más información de gente con la que perdimos el contacto, conocer más de los nuevos contactos que hagamos, o simplemente saber qué corre por la red de tí. 123people es sencilla y eficaz en su cometido. Recomendable 100% y totalmente gratuita.

Descarga 123people del Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Toda la televisión desde tu Android de la manera más fácil
Récord en delgadez para otro android: Fujitsu Arrows de 6,7mm