Bienvenidos sean todos a una entrega mas de Fandroide, la sección semanal donde os traemos las curiosidades más raras, además de algunos productos que tienen la forma de nuestro Androide querido, terminando con cinco fondos de pantalla que seguro que le gustan a mas de uno de vosotros…

Hoy hemos traído el juego de Angry Birds convertido en juego de mesa , un par de cosillas de Amazon, y los cinco fondos de pantalla habituales, como siempre ;)

¿Te interesa? Sigue leyendo…

Lo primero es el juego de mesa. Al parecer, Mattel ha visto una mina de oro en Angry Birds, y se han decidido por hacer un bonito juego de mesa relacionado con ellos. El juego incluye catapulta, varios pajaritos, bloques, y a nuestros enemigos los cerdos. Tenemos que montar los bloques según la carta que cojamos, y los demás tienen que destruir la estructura. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores, y está recomendado para mayores de cinco años. Con el puedes pasar un buen rato con la familia o los amigos, en un juego bastante divertido. Puedes conseguirlo en tiendas como quelovendan.com (de la conocida web No Puedo Creer ;) ) o Amazon.

Ahora vamos con los productos, hoy sacados de Amazon (filial de Inglaterra). El primero es un adorable peluche de Android de unos 20cm. Si lo quieres lo tienes a 4.99 libras aquí.

También tenemos una figura de Android, una de las de Dead Zebra, a 6.99 libras. Si la quieres date prisa, ¡que solo quedan muy pocos!

Unos Stylus que funcionan en cualquier pantalla táctil captativa (no detectan un Stylus como lo hace una pantalla resistiva) solo por 1.95 libras

Y para terminar un peluche de un cerdo de Angry Birds oficial, suave, y cuando le abrazas suena alguno de sus sonidos característicos! Lo tienes por 18.99 libras aquí.

Vamos a terminar con los fondos de pantalla, hoy de ganaplataptc. Para guardarlos haz como siempre: abre la miniatura y en los menús secundarios Guardar Imagen como… ;)

 

Y con esto damos por terminado un Fandroide más. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cómo hacer que el sistema de notificaciones push de Facebook para Android funcione correctamente
Juegos Android de la Semana: Aviones de papel, videojuegos retro y puzzles