En:

Estaba pensando que muchas veces cuando se habla de las posibilidades de los smartphones, en este caso de los que se sirven de Android como sistema operativo, muchas veces destacamos el que disponer de uno de estos terminales equivale no sólo a tener un teléfono, un reproductor multimedia o una consola portátil de juegos encima, sino que también permite que llevemos nuestra oficina con nosotros.

Podemos gestionar nuestro correo electrónico, podemos acceder a documentos ofimáticos, incluso podemos llevar al día nuestros gastos y hasta crear facturas pero siempre hay un paso que en muchas ocasiones nos lleva todavía a la época del papel físico, y no es otra que el de estampar nuestra firma.

Me refiero a esos momentos en que nos envían un contrato y debes imprimirlo, firmarlo y enviarlo por fax o mail, o escanearlo (o pegar la firma escaneada en nuestro ordenador) antes de enviarlo de vuelta. ¿Qué pensaríais si podéis estampar vuestra firma desde el móvil?.

EasySign, nunca firmar documentos electrónicos fue tan sencillo

EasySing es una aplicación que precisamente permite lo que os contaba arriba,  firmar los documentos electrónicos desde nuestro móvil sin necesidad de imprimirlos o de acudir a nuestro ordenador. O incluso ir un poco más lejos y presentar a nuestros clientes los documentos a firmar en el móvil y que estampen su firma en el propio dispositivo.

Con EasySing podrás firmar, rellenar formularios, facturas, etc directamente desde tu teléfono android y reenviarlo directamente lo que permite no sólo ahorrar muchos pasos sino cerrar más rápidamente negocios o trámites que requieran la firma. Para ello podrás importar directamente ficheros adjuntos desde el correo o desde servicios en la nube como Dropbox, soportando entre otros archivos en formato PDF, Word, Excel, HTML, txt e imágenes.

También podrás importar cualquier documentos desde otros clientes de correo si envías el mail con el documento adjunto a la dirección: docs@easysignmobile.com usándose conexiones SSL para cifrar el envío de datos entre el cliente y los servidores de EasySign.

Se puede realizar la firma tanto dibujándola a dedo como con un stylus, algo a tener en cuenta por ejemplo en modelos que ya llevan un stylus incorporado como el Galaxy Note o la HTC Flyer y la aplicación te permite así mismo rellenar los campos de nombre, fecha y cualquier otro texto así como elegir entre distintos tipos de firma y colores, formatos de fecha, etc.

EasySing es compatible con Android 2.2 en adelante y permite firmar de forma gratuita tres documentos tras lo que habría que actualizar a la versión Premium de pago para evitar estos límites o usar la forma de pago in-app para comprar a través de créditos paquetes de firmas válidas para 5, 10 o 20 documentos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Glykka LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | EasySign

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Actualización de Google Maps a la versión 6.0, con vista del interior de edificios
Samsung confirma sus próximos procesadores: Exynos 5250 a 2 Ghz