El apartado multimedia está cobrando cada vez más importancia en los terminales móviles, y lógicamente, en Android. Hoy se suman dos plataformas nuevas a nuestro sistema operativo favorito: Fuugo Video y Dailymotion. Veamos de qué tratan.

Fuugo Video

fuugo2Fuugo Video es una plataforma que reúne videos de los diversos servicios de streaming existentes para presentártelos de una forma atractiva y sencilla. Fuugo te permitirá descubrir las historias de actualidad , escuchar tu música favorita o ver el último episodio de esa serie que tanto te gusta. Podrás también buscar vídeos de portales tan populares como Youtube, Break o Fuugo mismo, descargarlos, twittear y millones de cosas más.

Fuugo será multiplataforma (iOS y Android) pero en este caso, la versión para Android ha sido la primera en salir y la de iOS está programada para el primer cuatrimestre del 2012. La aplicación tiene un look muy elegante dividido en varias columnas para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una buena experiencia al usuario.

En definitiva, una excelente aplicación de entretenimiento disponible para Android 2.2 o superior. Y gratuita.

Dailymotiondailymotion

Dailymotion es otro famoso portal de vídeos similar a Youtube o Break. Acaba de lanzar hace poco su aplicación para Android, y realmente, está bastante bien. Para que os hagáis una idea, es muy similar a la aplicación de Youtube pero con la temática de Dailymotion. Por descontado, tiene unas opciones extras como por ejemplo el Dailymotion Video Stream para compartir videos de una manera muy sencilla.

Y poco más, si te gustan los videos de Dailymotion ya tienes a tu disposición una excelente aplicación para Android 2.1 o superior.

 

Vía AddictiveTips y XatakaAndroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
BitTorrent Remote Client debuta oficialmente en Android
Sony Ericsson confirma la lista de terminales que tendrán Ice Cream Sandwich