Desde El Androide Libre queremos ir comenzando a hablar de la comercialización de los últimos smartphones Android que se han estado presentando en sociedad en estos últimos meses; hoy es el turno del nuevo HTC Sensation XL.

Este smartphone, que se caracteriza por su espectacular pantalla de 4,7 « con una resolución de 480 x 800 con tecnología Gorilla Glass, saldrá a la venta con Orange este mismo mes de Noviembre desde 0 euros con un contrato mensual.

Parece ser que Orange está aprendiendo de Vodafone, y se ha dado cuenta de que tener terminales en exclusiva durante un tiempo limitado hace ganar bastantes clientes, y más siendo un terminal de la firma taiwanesa HTC. De este modo, Orange lo tendrá en exclusiva en su catálogo durante todo un mes.

Todo parece apuntar a que, para que el terminal se encuentre por 0 euros, tendremos que contratar las tarifas más altas de Orange, en este caso serían la Delfín 59 o Delfín 79.

Personalmente creo que es un gran paso por la compañía telefónica Orange para intentar realmente competir con Vodafone que, ahora mismo, es la que se está llevando mucha cuota de mercado gracias a toda la gama Android. Recordamos que ésta fue la primera en comercializar el HTC Magic, con la que mucha gente que hoy en día sigue utilizando Android comenzó sus andaduras.

Si os interesa saber todas las características técnicas de este gran terminal de HTC, tan sólo tenéis que visitas este artículo de El Androide Libre, dónde ya lo analizamos cuando HTC lo presentó en Londres.

Vía Movilzona

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Privacidad en Android: ¿Nos siguen y registran o es alarmismo?
Google Music, la tienda de canciones, el sello discográfico y el futuro de la música