Bueno, ya que hemos usado todas las presentaciones habidas y por haber, vamos a ir directos al grano, aunque sienta que me repita demasiado… ;)

Pues hola y bienvenidos a una entrega mas de Juegos de la Semana, un artículo que os traemos una vez por semana y en el que os mostramos los juegos de los que no se deja de hablar durante la semana del Android Market y derivados.

¿Algo decaído durante esta semana? ¿Todo te da igual y pasas de todo? Pues no te preocupes, que seguro que los juegos que vamos a traerte aquí te gustarán, tanto que seguro que no puedes despegarte de tu Android ni dejar de jugar…

Para cumplir hoy tenemos tres juegos: Un deporte relajado como es el Golf, un poco de acción en un FPS (First-Person Shotter) y un juego para ejercitar la mente y no quedarnos atrofiados…

¿Te va el plan de hoy? Sigue Leyendo… ;)

 

El primer juego es Gun Strike, un juego de disparos en el que nos ponemos en la piel de un mercenario. Ya sabes, todos para el dinero y el dinero para todos…

  

El juego, con unos gráficos bastante limpios y cuidados, nos permite ponernos en el lugar de un mercenario, y tendremos que pasar misiones, 60 para ser exactos, para conseguir dinero. Con el podemos comprar diferentes armas, como un subfusil MP5K, un fusil de asalto M4A1 o un rifle de francotirador Barret M82. Incluye integración con OpenFenit, que incluye 48 logros y 11 tablas de clasificación mundiales.

El juego está disponible a partir de Android 2.2 gratis, y sus requisitos mínimos son 1GHz de CPU y 512MB de RAM

Nuestro segundo juego de hoy es Flick Golf!, un juego en el que tendremos que afinar nuestra puntería e intentar ser el mejor. ¿Podrás meter la bola en el hoyo de un solo golpe?

    

No hay clubs ni reglas por en medio, solo jugar por diversión, y los controles son bastante sencillos: solo tienes que deslizar el dedo para golpear la pelota. Hay que esquivar los obstáculos comunes, como los bunkers o los obstáculos de agua, para llegar a meterla en el hoyo (malpensados… ¬¬) con el menor número de golpes posible. Puedes jugar en diferentes modos de juego, como intentar conseguir el mayor número de puntos posibles, o participar en el World Tour. Los gráficos están muy cuidados, y podrás diferenciar la hierba corta de la larga ;)

El juego puede obtenerse por 0.79€ en el Android Market, a partir de Android 2.1:

El tercer y último juego que hoy tenemos por aquí es una nueva entrega de un juego bastante conocido: Burn the Rope Worlds, en el que tendremos que usar el fuego, además de que hay nuevos amigos con los que pasarlo bien…

    

En el juego tendremos que quemar todas las cuerdas que podamos sin que se extinga el fuego, y controlar la dirección de las llamas inclinando el teléfono o tablet. En el camino nos encontraremos a diferentes insectos que nos podrán ayudar a resolver los puzzles. Con 100 niveles diferentes y cuatro mundos totalmente distintos, incluye un modo ilimitado, que nos permite quemar todo lo que podamos, sin límites. También tienes un modo Arcade, mas relajado, y se va actualizando cada día con mas niveles.

El juego está disponible en el Android Market gratis, disponible para Android 1.6 o superior.

Con esto vamos a terminar. Si tienes algún juego que sugerirnos puedes dejarla en los comentarios, o puedes ir en nuestra sección de contacto. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Fandroide, lo mas Android de la Red (III)
Los LiveWallpapers más útiles y funcionales