Las aplicaciones de mensajería gratuita han tenido un boom importante en los últimos tiempos, tenemos muchas alternativas como Whatsapp, ChatOn, PingChat, etc.

El problema con ellas es que para poder mandar un mensaje la otra persona tiene que tener la misma aplicación instalada en su teléfono.

Hoy os traemos una muy interesante alternativa llamada JaxtrSMS que nos permitirá mandar SMS gratuitos a cualquiera, tenga este programa instalado o no.

Una vez instalado el uso es muy sencillo, introducimos nuestro número de teléfono y nos llegará un mensaje con la confirmación (como estáis acostumbrados con el resto de aplicaciones de mensajería).

Tras esto se nos enlaza con nuestra agenda de contactos, por lo que se nos muestra quienes de nuestros amigos y conocidos tienen instalada la aplicación.

Como veis es idéntico al resto de aplicaciones, por ahora.

Digo por ahora por que la diferencia es que si la persona a la que le mandamos el mensaje tiene instalada JaxtrSMS en su móvil le aparecerá dentro de la aplicación pero si no tiene instalada el programa le aparecerá como un SMS normal, pero sin coste para nosotros por mandarlo.

Aún está en fase beta, por lo que no es de extrañar que alguna vez pueda funcionar algo raro, pero la verdad es que es una aplicación muy interesante para ahorrarnos unos euros en nuestra factura telefónica.

A pesar de ello es una aplicación realmente interesante por lo sencilla de su uso y sobretodo por la posibilidad de mandar mensaje también de forma gratuita a las personas que no tienen esta aplicación instalada en sus móviles.

La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market, os recomiendo probarla.

¿Usáis alguna aplicación de este estilo? ¿Qué os parece JaxtrSMS?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Acer Iconia A200, la nueva Tablet se presenta en sociedad con un vídeo
Planifica y gestiona tus conexiones inalámbricas con Connection Planner