En:

Tal y como ya os hemos anunciado hace unas horas, está disponible para su descarga e instalación la nueva versión del Android Market (3.3.11) en la que hay multitud de mejoras visibles, pero, ¿qué pasa con las que no se ven a simple vista?

Uno de los lectores de AndroidGuys, ha querido profundizar un poco más en esta apk, examinando su código fuente y dentro de él, se ha encontrado con una sorpresa, que aunque ya más de uno esperaba que pasáse, no se esperaba ver indícios tan claros y que anuncian algo inminente.

Este rumor tiene más de un año y más aún, y es que desde el primer momento que salió el Android Market se criticó que no hubiese más formas de pago que Google Checkout, sin embargo con el tiempo esa duda por ser un sistema pequeño, fue diluyéndose a medida que crecía Android, incluso añadiéndose pago a través de la operadora y no con una cuenta de Checkout, y parece que estamos cerca de dar el próximo paso, poder pagar mediante Paypal, como por ejemplo ya pueden hacer en Blackberry, una solución muy muy aplaudida seguramente ya que no tendremos porqué dar una tarjeta de crédito para poder comprar aplicaciones de pago.

De esto modo ganamos comodidad, privacidad y seguridad. Opciones, opciones para todos los gustos que es de lo que se trata y por lo que apuesta android. Ahora queda esperar para ver cuando llegará esta forma de pago o si solo es un trazo en el código que nada o poco tiene que ver con una futura forma de pago a través de Paypal en el Android market. Sea como fuere,

¿Qué te parece esta noticia en el caso de que se cumpliese?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cambia entre aplicaciones cómodamente con SwipeSwitcher
Nuevos Google Reader y Google Docs, actualizados con sabor a Android 4.0