Hoy os traemos una sencilla pero interesante aplicación para aquellos que estáis desarrollando aplicaciones en Android, aunque puede que otros le encuentren alguna que otra utilidad.

Se trata de Android Design Preview, y con ella podremos ver una vista previa de como queda nuestra aplicación en la pantalla de nuestro teléfono, sin necesidad de tener que instalas el APK, a modo de LiveView
Android Design Preview

Decir que más que a los desarrolladores, esta aplicación puede estar más orientada a los diseñadores de las mismas (aunque en muchas ocasiones el trabajo lo realice la misma persona). Con ella, podemos seleccionar una parte de nuestro escritorio que será la que se «clonará» en la pantalla de nuestro teléfono.

De esta forma, tenemos una idea mucho más real y acertada de como quedará nuestro diseño fuera de la pantalla de ordenador y ver si queda todo bien al pasarlo a la pantalla del smatrphone.

Con esto podemos ir realizando los cambios que queramos tranquilamente desde el PC e ir viendo al momento como queda, ya que en muchas ocasiones al trabajar en photoshop, por ejemplo, el resultado es bueno pero al reducir el tamaño no es lo mismo.
Para poder funcionar solo necesita una conexión USB y estar ejecutando el SDK, y además es un software que está disponible para Windows, Linux y Mac, así que sea cual sea el OS que uses, podrás beneficiarte de esta ventaja. Y como hemos dicho, está enfocada principalmente al diseño de aplicaciones, pero puede servirnos también si estamos optimizando una web para móviles, o cualquier otra utilidad que se os ocurra. Por supuesto, podéis dejarlas en los comentarios, que seguro que ideas hay muchas.

Android Design Preview | Descarga
Fuente: Google + | Roman Nurik

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Motorola Razr lanzado como un proyectil: Vídeo promocional
La mejor gestión de tu Android posible desde tu ordenador con AirDroid