En:

El ser humano vive con la constante de la superación como meta existencial y eso se ve con nitidez meridiana en el campo de la tecnología, donde prácticamente cada semana vemos mejoras de todo, a nivel de software (algo más intangible y con ciertas perspectivas diferenciadas sobre «mejor y peor») y en el hardware, donde los números son claros, y en donde android y sus fabricantes luchan desesperadamente por ofrecer a los usuarios lo último, lo más…. lo más en algo, no importa, algunos juegan con la potencia, otros con el tamaño y en este caso, Fujitsu, con la delgadez de su nuevo smartphone, el Arrows F-07D, de tan sólo 6,7mm de espesor. un nuevo récord para la telefonía.

Sobre su llegada o aterrizaje en tierras europeas, no sabemos nada, pero estoy seguro que una chuchería así no puede quedarse solamente en el mercado asiático y más cuando el resto del teléfono no deja indiferente. Por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas o el Procesador Dual Core a 1,4 Ghz. También hay que decir que la delgadez no es igual en todo el teléfono si no que va de los 6,7 a los 8,5mm, una pequeña trampa, que tampoco creo que sea excesiva, ya que 8,5mm es bastante menos que por el ejemplo el iPhone 4s, con sus 9,3mm de espesor.

A destacar también sus 109 gramos, las 430 horas de autonomía de la batería o la cámara de 5 megapíxeles. Por supuesto, lo típico ya en un smartphone de gama alta, como GPS, conexión HDSPA, wifi, etc…

Y ahora un vídeo, donde marcan 6,9mm, pero al parecer definitivamente le van a adelgazar todavía un poco más hasta los 6,7 como apuntábamos.

Via: Xatakamovil – Fuente: NTTDocomo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Encuentra información de tí y otras personas con 123people
Visualiza las fotos de tu móvil en pantalla grande gracias a VScreens