En:

El ser humano vive con la constante de la superación como meta existencial y eso se ve con nitidez meridiana en el campo de la tecnología, donde prácticamente cada semana vemos mejoras de todo, a nivel de software (algo más intangible y con ciertas perspectivas diferenciadas sobre «mejor y peor») y en el hardware, donde los números son claros, y en donde android y sus fabricantes luchan desesperadamente por ofrecer a los usuarios lo último, lo más…. lo más en algo, no importa, algunos juegan con la potencia, otros con el tamaño y en este caso, Fujitsu, con la delgadez de su nuevo smartphone, el Arrows F-07D, de tan sólo 6,7mm de espesor. un nuevo récord para la telefonía.

Sobre su llegada o aterrizaje en tierras europeas, no sabemos nada, pero estoy seguro que una chuchería así no puede quedarse solamente en el mercado asiático y más cuando el resto del teléfono no deja indiferente. Por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas o el Procesador Dual Core a 1,4 Ghz. También hay que decir que la delgadez no es igual en todo el teléfono si no que va de los 6,7 a los 8,5mm, una pequeña trampa, que tampoco creo que sea excesiva, ya que 8,5mm es bastante menos que por el ejemplo el iPhone 4s, con sus 9,3mm de espesor.

A destacar también sus 109 gramos, las 430 horas de autonomía de la batería o la cámara de 5 megapíxeles. Por supuesto, lo típico ya en un smartphone de gama alta, como GPS, conexión HDSPA, wifi, etc…

Y ahora un vídeo, donde marcan 6,9mm, pero al parecer definitivamente le van a adelgazar todavía un poco más hasta los 6,7 como apuntábamos.

Via: Xatakamovil – Fuente: NTTDocomo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Encuentra información de tí y otras personas con 123people
Visualiza las fotos de tu móvil en pantalla grande gracias a VScreens