Seguro que más de uno ha eliminado, sin querer, archivos de su Android o simplemente ha perdido algún archivo, lo que ha hecho que se volviera loco buscando el modo de localizarlo o de recuperarlo.
Para esto, los chicos de Fahrbot Mobile, se han puesto manos a la obra y han desarrollado Undelete, una aplicación en fase beta y, de momento, operativa en terminales con acceso root.Undelete nos permitirá recuperar prácticamente cualquier tipo de archivo (foto, vídeo, audio, binarios, etc…) tanto de la memoria interna del terminal como de la tarjeta SD.
Por otra parte y para que no pille a nadie por sorpresa, aquellos que tengan un terminal con un Tegra 2, sólo podrán recuperar datos de la tarjeta SD.


Suponiendo que se cumplan los requisitos mencionados, el uso de Undelete es bastante sencillo. Tan sólo hay que abrir la aplicación, seleccionar el directorio en el que queramos realizar la búsqueda y darle la correspondiente orden de búsqueda, con lo que nos mostrará todos los archivos eliminados/perdidos de ese directorio, los cuales podremos recuperar siempre y cuando no estén dañados. Huelga decir que los archivos recuperados volverán a la ubicación que ocupaban antes de ser eliminados.

Descarga Undelete

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Instálate el teclado de Ice Cream Sandwich en cualquier android sin root
Flash para Ice Cream Sandwich llegará a final de año. Y nunca más