En:

¿Harto de pagar un auténtico dineral en restaurantes caros? ¿Te gusta el buen comer pero no puedes permitirtelo? Con Restalo, se acabó el problema, o más o menos, una buena forma de aprovechar la tecnología para pescar y buscar ofertas y promociones. Como todos sabéis, y más en época de crisis, Android también puede ayudarnos a ahorrar, y qué mejor forma de hacerlo que ahorrando en poder disfrutarlo comiendo fuera de casa. Se acabó la frase «No puedo ir a comer a un restaurante, son muy caros y no me lo puedo permitir»

Desde El Androide Libre, vamos a analizar detalladamente una aplicación que seguro que no nos deja indiferentes; Restalo.

La aplicación es de una empresa líder en España de reserva de restaurantes que ha lanzado su propia aplicación Android para ofrecernos en tiempo real más de 3000 restaurantes de toda España y algunos de las principales ciudades Europeas como; París, Londres, Roma o Milán.

La aplicación no sólo nos permite acceder a las mejores ofertas de restaurantes, sino que también nos permite acceder a las opiniones de los usuarios que han utilizado los servicios del portal. ¿Qué mejor consejo que la de un propio usuario?

¿Qué nos ofrece?

Reservar de una manera fácil, rápida y segura restaurantes desde tu Android. Aparte de esto, y lo más importante, nos permite ahorrarnos hasta un 70% en carta o menú para comer y/o cenar en los mejores restaurantes. También nos ofrece la posibilidad de buscar las ofertas cercanas a nuestro lugar.

A través de la aplicación podemos saber los tipos de comidas que hay en cada restaurante, platos, precios, ofertas, servicios y mucho más. También podemos reservar la mesa y recibir confirmación de forma inmediata.

Conclusión

Para mí lo mejor de todo, y lo que hace especial a esta aplicación, es la posibilidad de conseguir cenas gratis mediante puntos que uno va obteniendo por hacer reservas y por recomendarles a nuestros amigos. Y digo especial ya que parece ser que la palabra «gratis» se esfumó hace poco y con aplicaciones como éstas puede hacer que vaya integrándose en nuestro día a día de nuevo.

Personalmente admiro éste tipo de aplicaciones que hacen que uno pueda darse algún capricho aún no estando en los mejores momentos económicos, y la verdad que eso se agradece. La gracia con respecto a otras aplicaciones de cupones es que está enfocada a los restaurantes y aderezada por un componente social, y ese creo que es su valor diferencial y por el cual nos atrae esta app.

Una vez más, os hemos demostrado que Android no sólo sirve para rootear, cambiar ROM’s, flashear kernel’s etc … también nos hace ahorrar !!!

Descargar restalo para Android

 Web Restalo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Sony Ericsson confirma la lista de terminales que tendrán Ice Cream Sandwich
Precio y fecha de lanzamiento del Asus Eee Pad Transformer Prime