Lo que hoy os presentamos es el vínculo perfecto entre nuestro Android y nuestro PC. Imaginaros que pudierais recibir todas las notificaciones de vuestro Android, desde mensajes hasta llamadas en vuestro PC, sin tener que tan siquiera echar un vistazo a la pantalla de vuestro móvil. Pues con Synchrolab es posible.

No os perdáis nuestro análisis tras el corte.

Syncrolab es una aplicación disponible en el Android Market con la que podremos vincular nuestro Android a nuestro PC para que este reproduzca todas y cada una de las notificaciones que recibamos en el móvil en el escritorio de nuestro PC. Una vez hayamos descargado la aplicación del Android Market, deberemos visitar la página web oficial de Synchrolab, donde deberemos descargar el «servidor», que no es más que la aplicación que nos permitirá conectar nuestro PC a nuestro Android.

El «servidor» no solo está disponible para Windows/PC, sino que también lo está para MacOSX y Linux.

Una vez descargados servidor (aplicación de PC) y cliente (aplicación de Android), deberemos emparejar ambos dispositivos con un proceso muy sencillo. Tan solo deberemos iniciar el servidor en la aplicación del PC y una vez iniciado este nos avisará con un «Server Started». Una vez el servidor esté inicializado, solo deberemos configurar la aplicación de nuestro Android (Cliente).

Para configurar el cliente, deberemos seleccionar la opción de añadir un nuevo servidor «Add a new Server», y luego introducir los datos que nos aparecen en la ventana del servidor del PC, así de sencillo.

Una vez sincronizados, nuestro PC empezará a notificarnos con Pop-Ups de cualquier llamada recibida y mensaje de texto recibido, incluso nos avisará de cuando tengamos batería baja, de forma que podamos poner a cargar nuestro Android.

A primera vista, parece que Synchrolab realiza muy pocas funciones, pero al ser una aplicación que se encuentra en fase Beta y que tanto en el Android Market como en su página web oficial han anunciado que añadirán muchas más funciones en el futuro, promete bastante.

Evidentemente, Synchrolab está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 2.1+ para funcionar. ¿Que os parece Synchrolab? A mi, personalmente, me encantaría llegar a casa y no tener ni que tener el móvil en mis manos y gestionarlo todo desde mi PC.

Esperemos que algún día la lista de funciones se amplíe considerablemente y le podamos sacar todo el partido.

Via: Actualidad Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
No te pierdas a tu artista favorito, llévate a tu Android de concierto
Organiza tu escritorio con Android Taskbar