En:

Hoy tenemos dos filtraciones de nuevos dispositivos android que están todavía en el horno y listos para salir, dos nuevos modelos, que además avanzan en innovación en cada una de los terrenos a los que pertenecen, en smartphones android y en tablets android.

Por un lado el ya mencionado en varias ocasiones Sony Ericsson Nozomi, que ya sabemos que llegará con Ice Cream sandwich (aunque en las capturas aparezca con GB), y por otro lado, una nueva tablet de Motorola, si si, otra más además de las nuevas Xoom presentadas, se trata de la Motorola Corvair, una pequeña tablet sin honeycomb, y pensada como mando doméstico de control. Vamos a ver de que se trata y que esconde cada uno de estos dos nuevos dispositivos:

Sony Ericsson Nozomi, el que probablemente sea el primer terminal de Sony con Ice Cream Sandwich de serie, que aunque en las capturas lo veamos con Gingerbread, su hardware sin botones físicos frontales, y sus posibles fechas de llegada nos hacen pensar en ello con absoluta certeza. Con respecto a otros detalles técnicos se intuye que su cámara podría llegar hasta los 12 megapíxeles con una lente y óptica de esas que nos acostumbra Sony y que hacen pensarte si estamos antes una cámara compacta o ante un smartphone.

Para el resto de características se apunta: Procesador Dual Core a 1,5 Ghz, pantalla Bravia HD de 4,3pulgadas con una resolución de 1280 x 720p.  1 GB de RAM y cámara frontal para videollamadas. Además, como nos tiene acostumbrados Sony, seguramente sea un teléfono bastante delgado (aunque si quieren meter una buena cámara de 12mpx en al parte de la lente tendrán que dejar más anchura) Seguramente estemos antes el teléfono estrella de la próxima primera mitad de año para Sony. El Nozomi va a por todas.

Mientras tanto el Motorola Corvair, también se deja fotografiar en su embalaje, por lo que su llegada si que podría ser inminente, para Navidades seguramente. Un híbrido entre minitablet, mando a distancia y control remoto bastante feo. Llevará Android 2,3 Gingerbread y se presenta como eso, un control de la TV o aparato doméstico de ocio. No nos queda muy claro qué pretende Motorla o con que podría conectarse, si con Google TV, o con qué, pero la idea queda más o menos clara, llenar de android nuestra casa. Con respecto a las características se sabe con una batería de 4000 mah, wifi e infrarrojos y RF4CE para las conexiones inalámbricas, aparte de una pantalla de 6″ resistente a golpees y líquidos.

Veremos cómo lo terminan de vender y sus capacidades de conectividad, pero sobre todo el precio, podría tratarse de una tablet low cost de marca. Estaremos atentos.

Fuentes: The Verge y Gsmarena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

HTC anuncia qué smartphones se actualizarán a Android Ice Cream Sandwich 4.0
Un novedoso Launcher Vertical con multitud de temas: Crome Launcher