¿La pantalla de llamada entrante (o saliente) de tu Android te aburre? ¿estás harto de que te llamen y no distinguir nada en la foto que sale en pantalla? Si es así, no te preocupes, hoy hablaremos de tres alternativas para que esa pantalla no sea sólo una foto minúscula y dos tristes botones.

 RINGSKIN

Esta aplicación, te permite modificar y personalizar por completo tus llamadas. Tanto si es para un solo contacto como si se trata de un grupo de contactos, puedes cambiar la foto o video de contacto, el tono de llamada o incluso decorar la pantalla de llamada.
Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla y también muy intuitiva, aunque para algunos puede suponer un problema que sólo esté en inglés.


Su características principales son:  pantallas plenamente decorables y personalizables, numerosas pantallas e imágenes predefinidas, posibilidad de bloqueo de llamante, se puede elegir entre botones deslizantes o de pulsación, visualización a pantalla completa y lo mejor de todo, es gratis.

FULL SCREEN CALLER ID


FSC no es tan personalizable como el anterior, pero su función es clara y cumple de sobra con ella: mostrar la imagen de tus contactos a pantalla completa. Aunque FSC, no se queda simplemente ahí, ya que las llamadas perdidas, sms entrantes y correos (de Gmail), también aparecen a pantalla completa.

Tiene plena conectividad con Facebook de modo que te permite volcar las fotos de Facebook de tus contactos. Además de eso, también se pueden descargar y aplicar temas para que tenga un aspecto algo más personal.


Su única pega es, que para acceder a su plena funcionalidad y quitar la publicidad, hay que comprar la versión Pro (3’99 €).

BIG! CALLER ID


Básica y esencialmente, muy similar a FSC, también muestra las fotos de los contactos en pantalla completa y se sincroniza con Facebook, solo que en este caso, se puede modificar el contenido de la pantalla de llamada, como por ejemplo, los botones de respuesta y también se le pueden aplicar temas.

Por desgracia, su versión gratuita es bastante restrictiva y la versión full, sólo se puede pagar por PayPal.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Los 3 mejores lectores de PDF para tu Android
Control y análisis total sobre tus llamadas, consumos, mensajes y gastos: Android Call Master y Smart Analytics