Muy buenas noticias para los usuarios y possedores de un HTC Desire HD, ese teléfono que hará menos de un año fuera la sensación del panorama android y que hoy en día sufre por ejemplo las dudas de su actualización a Ice Cream sandwich, sin embargo, HTC no se está quieta y hoy mismo está ofreciendo una actualización para estos dispositivos.

Dicha actualización escala de a versión 2.3.3 que corría actualmente el teléfono, hasta la 2.3.5 y en cuento a la interfaz Sense, pasa de la versión 2.1 a la 3.0, una mejora considerable de aspecto, rendimiento y estabilidad, sin duda muy de agradecer.

Dicha actualización llega via OTA, es decir, no hay que conectar el teléfono a níngún sitio, simplemente llegará poco a poco a todos los HTC Deisre HD, pero si quieres acelerar su llegada, lo que puedes hacer, es como siempre y ya hemos explicado otras veces: Pulsar Menú —> Ajustes —> Acerca del teléfono (al final de la lista) —> Actualizaciones de Software, y darle al botón de Comprobar, debería aparecer un aviso como el que muestro en la imagen adjunta.

Estad seguro de descargar en una red wifi porque pesa bastante la actualización, y de tener el teléfono cargado o no so dejará instalarla. Después, de la instalación, solo quedará disfrutar de tu teléfono actualizado. Adelante :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

¿Como plantean los fabricantes las actualizaciones? Motorola nos da las claves
El éxito de Android y sus repercusiones