Actualmente muchos de los Galaxy Nexus ya han recibido, o están recibiendo, la actualización a Android 4.0.2 para solventar el problema por todos conocido sobre el bug del sonido.

Bien, pues parece que Google está preparando una nueva actualización, esta vez a Android 4.1.0, que parece ser que terminaría de solucionar los problemas de la batería y algún que otro bug que todavía queda en el teléfono.

Según parece, la actualización no sólo actualizaría el sistema, sino que también lo haría la versión del kernel y la versión de radio, provocando así una posible mejora en la duración de batería.

Personalmente creo que es algo inevitable el que un terminal, bien sea de 200 euros como de 600, salga con fallos de software, ojo que no respeto los de hardware. Es inevitable que al probar un móvil, como lo hacen los testers antes de sacarlo a la venta, no se dejen ningún fallo sin detectar, ya que cuando posteriormente sale a la venta, un número mayor de usuarios prueban el terminal y van confirmando errores.

Errores que parece que a Google no parecen importarle mucho, mientras que no sean de hardware, ya que con actualizaciones rápidas, porque si hay algo en lo que destaca Google es en sacar actualizaciones uno o dos días después de detectar el fallo, lo soluciona.

Fuente | Pocketnow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Informe Android de Noviembre: Gingerbread en más del 50% de los android
Primeras imágenes de MIUI v4 Ice Cream Sandwich